hola me gustaría saber si alguien me puede ayudar, estoy intentando hacer un pekeño juego para psp, de hecho empezé ayer y ya tengo algo mas o menos funcional, pero ahora estoy intentando cargar ficheros md2 y la verdad que me está costando ya que cuando ejecuto el cargador en la psp durante un rato esta encendida la luz del memory a saco y luego se apaga la consola, esto solo pasa al renderizar, cuando cargo solo sin renderizar no hay problema, pongo la funcion de renderizar
vector_t *vList;
int i;
vList = &vertexList[numVertices * keyFrame];
glBegin(GL_TRIANGLES);
for(i = 0; i < numTriangles; i++)
{
CalculateNormal(vList[triIndex[i].meshIndex[0]].point,
vList[triIndex[i].meshIndex[2]].point,
vList[triIndex[i].meshIndex[1]].point);
glVertex3fv(vList[triIndex[i].meshIndex[0]].point);
glVertex3fv(vList[triIndex[i].meshIndex[2]].point);
glVertex3fv(vList[triIndex[i].meshIndex[1]].point);
}
glEnd();
return 0;
está en una clase... que en teoria estaría en memoria pero parece que la lee del memori stick y creo que el problema esta allí por cierto me da fallos con 2 cargadores distintos el mismo fallo