Ayuda para desarroyo de videojuego

yo quiero desarroyar un juego para nds y a demas en 3d tengo guion y diseño de personajes, quisiera pedir ayuda a algun programador para ver las posibilidades que puedo tener a la hora de si el proyecto es factible o no. ya que yo soy animador y modelaor 3D y no se casi nada de programacion y no conozco las limitaciones de la consola, tb busco gente para el proyecto animadores, modeladores, artistas grafico, progarmdores(sobre todo ) y eso por el momento "abstenerse betatester"
agradeceria muchisimo vuestra ayuda.

podeis conntactar conmigo por messenger.

elcorrebasuradeaj@hotmail.com

bueno en principio el proyecto es un juego tipo GTA pero de estetica toon,ya tengo gion y estan diseñando los personajes, porsupuesto le queda mucho ya que el proyecto está muy verde tengo un programador pero se está iniciando en programacion para nds y el chaval hace lo que puede asi que a nivel de programacion esta la cosa aun mas verde, tenemos muchas ideas y me gustaria compartirlas con alguien que sepa como funciona esto, limitaciones y posibilidades. de todas maneras daré mas informacion en privado no es que sea secreto pero no veo conveniente ponerlo todo en el foro.
tio no abras 2 posts identicos para decir lo mismo, si hasta has puesto las mismas palabras xDDDDDDDDDD
1 respuesta