ayuda para desbloquear un disco

por favor necesito ayuda para poder desbloquear un disco soy novato y no puedo hacer coswap,quiero instalar el xploit
y pq no usas la busqueda avanzada...

VAGO!!!
aqui te dejo un link (al hilo) donde hay tutoriales y de como instalar el exploit,
espero te ayude [oki]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=376376

ES NOVATO, QUE TAL SI NO SABE DE LA BUSQUEDA AVANZADA.

saludos
gracias por vuestras repuestas,el problema que tengo es que no consigo desbloquear el disco,intento arrancar la xbox y justo cuando sale las letras de microsoft desconecto el ide y lo conecto en el pc,ejecuto el linux y cuando pongo xbrowser me dice que no lo encuentra.No se si hago algo mal o si hay otra forma de hacerlo,espero que me podais ayudar.

GRACIAS POR ADELANTADO.
para unknow escribió:
unknow escribió:ES NOVATO, QUE TAL SI NO SABE DE LA BUSQUEDA AVANZADA.

es posible que no sepa que es la b. avanzada, tb es posible que no sea capaz de leer los hilos importantes que estan muy claros en el foro, tb es posible que no sepa como recorrer el foro, tb es posible que no lea ningun hilo...

llevo mucho tiempo aqui y conozco lo q hace la gente... quiere hacer algo y lo mas facil es poner un msg para que otro le haga el trabajo...

para louan escribió:mira en el indice de tutoriales q tienes varias formas de hacer el exploit de forma muy clara
prueba a quitarle el cable ide antes de que salga las letras de microsoft, justo cuando acabe el sonido ese que hace el dash , ya veras como asi te lo reconoce.
sigue este turorial:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=374053

es el que yo seguí (es muy bueno, gracias Chevi!).

Yo no necesito ni ver la pantalla de la X porque no hay fallo. Al quitar el cable del lector, el disco que desbloqueado esperándote a ti!!!

solo una cosa que ahí no se menciona:
Conecta TODOS los cables de la X (video y mando), ya que sino el error en el que se traba no es el del lector y el disco no llega a desbloquearse, por lo demás yo no tuve ningún problema y desbloquea a la primera....

saludos...
una sola cuestion ¿si el pc me reconoce el disco duro es que esta desbloqueado ?
porque el pc me lo reconoce en la bios pero luego me dice que no encuentra la particion xbox?
por favor ayudarme gracias por las respuestas
voy a seguir ese manual a ver si tengo suerte.

GRACIAS
que te reconozca el disco no indica que esté desbloqueado.

Sigue el tutorial paso a paso y tarde o temprano saldrá, pero hazlo siempre con cuidado....
Repito que mi experiencia dice que desenganches el ide del dvd de la
X. No soy un experto y me va de lujo...

saludos.

PD: cybblade, dale un respiro, pq creo que ha leido suficiente, pero el tema del hotswap siempre acojona, creo que nos ha pasado a la mayoría...
8 respuestas