Ayuda para desbrickear un PSP placa maldita

Buenas tardes estaba flasheando un psp slim 2010 placa maldita Base Data 8D a la vercion 6.35 pro-b3 pero a la mitad de la flasheada se apago . La cual cuando lo volvi a prender solo se encendia la luz verde pero no aparecia el solo de SONY la cual resulta que se dio un brick .

quiero saber por favor si ahi una solucion para poder desbrickear el psp . Muchas Gracias
NelsonX81 escribió:Buenas tardes estaba flasheando un psp slim 2010 placa maldita Base Data 8D a la vercion 6.35 pro-b3 pero a la mitad de la flasheada se apago . La cual cuando lo volvi a prender solo se encendia la luz verde pero no aparecia el solo de SONY la cual resulta que se dio un brick .

quiero saber por favor si ahi una solucion para poder desbrickear el psp . Muchas Gracias

cuando se te apago cuando estabas actualizando el firmware ofocial, o estabas instalando el pro
vivero2 escribió:
NelsonX81 escribió:Buenas tardes estaba flasheando un psp slim 2010 placa maldita Base Data 8D a la vercion 6.35 pro-b3 pero a la mitad de la flasheada se apago . La cual cuando lo volvi a prender solo se encendia la luz verde pero no aparecia el solo de SONY la cual resulta que se dio un brick .

cuando se te apago cuando estabas actualizando el firmware ofocial, o estabas instalando el pro

No fue cuendo queria actualizar el 6.35 primero TT.TT
NelsonX81 escribió:
vivero2 escribió:

No fue cuendo queria actualizar el 6.35 primero TT.TT

todabia no te entiendo, estabas ya en 6.35 pro b3 y querias poner el 6.35 pro b8, o ibas a subir de version es decir instalar el 6.35 oficial.
de todas las maneras, quita bateria, memory, conecta el alimentador de red e intenta arrancar la psp
dime que te sucede.
salu2.
Queria instalar el 6.35 pero de repente que apago y sobre lo de quita la bateria y la memoria me sale lo mismo la luz verde y la pantalla esta negra XD
NelsonX81 escribió:Queria instalar el 6.35 pero de repente que apago y sobre lo de quita la bateria y la memoria me sale lo mismo la luz verde y la pantalla esta negra XD

si se te apago durante la actualizacion tienes un brick a dia de hoy sin solucion.
lo siento.
Llama al SAT, te enviaran a un mensajero de Seur para recogerla y al cabo de unas semanas te enviaran a casa una reparada, dudo que sea nueva, seguramente te tocara pagar algo, a no ser que este en garantia y les digas que ha sido actualizando al firmware oficial.
6 respuestas