Ayuda para descubrir mi xbox

buenas, me instalaron el chip hace 2 dias, y quiero ver que chip es, para eso necesito saber como se abre, e mirado en webs y nada... cuantos tornillos tienes debajo de las pegatinas?? por cierto creo q me dieron un tornillo de menos.. hoy a reclamar..

luego, despues de hacer foto la posteare haber si alguien m sabe identificar el chip. o si los muy cabrones simplemente me flasearon el chip original...

y po rultimo si alguien me puede decir comoi abrir la xbox con cuidado, o mejro aun donde ahi un doc q lo diga.. creo qlo tenia pero l no hay manera...
En el tutorial de instalación del Matrix (aqui ) viene como desmontar la consola paso a paso y con fotos... ;-)
ya lo acabo d ver gracias, una vez abierto e descubierto esto en un papel :|

Imagen

Imagen

lo de dentro de la bolsa era el chip??

e probado la consola abierta antes d cerrarla para ver si funcionaba, es normal q haga un poco mas de ruido y el dvd vaya mas rapido? me refiero a abierta el ruido y la rapided por yevar chip, un saludo y mil gracias, soys de putisima madre :)
Tienes un casero y por cierto mola los cables ide´s sin separar [buenazo]
Escrito originalmente por ||Facil||
Tienes un casero y por cierto mola los cables ide´s sin separar [buenazo]

joder.. eso es malo ? :(
no es malo, solo que para poner el interruptor es un poco mas complicado que con otros chips, exactamente los cables en los que necesitas poner el interruptor no los se, yo lo hice asi: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=128465&highlight=casero

pero en el hilo se abra del tema y de donde poner el interruptor.

PD: las fotos no se ven
weno, pos si no es pero mejor :D eso si lo d meter mano pa desabilitar.. jo no m atrevi pa instalar el chip como para poner eso :D creo q pasare... ainsssss eso si el tuto genial..

ya sacrifike el live cuando lo yeve a instalar hace dos dias.. dolio pero es lo qahi, sobre to por snk vs capcom y halo 2.. ainssssss pero es q la pela. no da pa tanto U_U
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)