Ayuda para descubrir webs interesantes

Vereis, desde hace un tiempo me doy cuenta de que no hago mas que usar las mismas 4 webs que conozco siempre que estoy "online", que si un rato por eol, la visita de turno a meneame, etc...

Lo que me gustaria es que me recomendaseis webs que añadir a mi rutina diaria, por que estoy harto de que la gente diga que si cursos online gratuitos, que si jugar al poker, mus, blogs muy interesantes... pero nunca se dice la web en concreto (Supongo que por considerarlo spam o algo asi).

Asi que me gustaria que me contaseis vuestra rutina en internet, que os entretiene, pero un poco mas detallado, no se si usando spoilers, o MP, como le parezca al sheriff XD

Estoy abierto a cualquier cosa...

Bueeeeeno, voy a intentar recopilar las webs que me digais en el 1er pos:

si lo actualizas podrías ir actualizándolo con las mejores webs, bueno, las míticas:

si alguien cree que es spam lo quito, simplemente son las que más uso
Ya, a mi tambien me da mucho reparo este hilo por el tema del spam, pero es que realmente me es de mucha ayuda...

Con que aporteis una sola web con una pequeña descripcion ya me hariais un gran favor...

El moderador que haga lo que crea conveniente en cada momento... gracias a todos ^.^
Hombre, la de vagos podriais quitarla...mas que nada por el contenido, pero es una web de sobra conocida...
eduy1985 escribió:Hombre, la de vagos podriais quitarla...mas que nada por el contenido, pero es una web de sobra conocida...

Teniendo en cuenta que a Nekronomikon puso unas cuantas webs, y xa cuando llege ya habia alguna con asteriscos, pues quiere decir que el mod ya se paso y no le parecio mal.. no?
_AsKa_ escribió:
eduy1985 escribió:Hombre, la de vagos podriais quitarla...mas que nada por el contenido, pero es una web de sobra conocida...

Teniendo en cuenta que a Nekronomikon puso unas cuantas webs, y xa cuando llege ya habia alguna con asteriscos, pues quiere decir que el mod ya se paso y no le parecio mal.. no?

Los asteriscos son direcciones que el propio EOL censura directamente. Si no hay problema con el hilo luego cuelgo mis webs, eso si, hay alguna +18 [+risas]
www.yahoo.es

Alguno es SPAM??
http://www.englishrussia.com/
Y si pones por temas, es decir: Quiero paginas de "humor, o de ciencia, o variadas"... te salen tropecientas mil en google.

Una que visito mucho es: Todointeresante.

Tengo bastante mas , que a mi me parecen divertidas e interesantes claro, no se al resto, pero no se si esto ya es spam o que. :p
walterete escribió:
bajatetodo.wordpress.com

www.pspstrike.com

www.yahoo.es

Alguno es SPAM??

La primera podría serlo por promocionar tu blog, para eso ya está el campo de web en tu perfil. el segundo creo que iría en contra de las normas ya que no se pueden poner enlaces a paginas relacionada con la descarga de juegos (en este caso para PSP). La tercera está claro que no xD
aka_psp escribió:
walterete escribió:
bajatetodo.wordpress.com

www.pspstrike.com

www.yahoo.es

Alguno es SPAM??

La primera podría serlo por promocionar tu blog, para eso ya está el campo de web en tu perfil. el segundo creo que iría en contra de las normas ya que no se pueden poner enlaces a paginas relacionada con la descarga de juegos (en este caso para PSP). La tercera está claro que no xD

OK, gracias por aclarar, no ha colado de la publicidad de mi blog [mamaaaaa] [mamaaaaa] , es broma xD

Saludos
9 respuestas