Ayuda para desinstalar windows 8.1

Hola compañeros desesperado ya despues de mil intentos acudo a ustedes para ver si me podeis ayudar por favor a quitar el windows 8.1 e instalar windows 7 desde un usb.

El windows 7 esta ya preparado en un USB y he comprobado que funciona, el problema es que al reiniciar el pc no lo coge, he entrado en la BIOS he desactivado la opcion SECURE BOOT, he puesto que arranque desde el USB primero al reiniciar pero nada.

En las opciones UEFI he descativado las de pc.
¿Estás intentando arrancar el pendrive en modo EFI o en modo BIOS?
¿Cómo has generado el USB arrancable?
JuananBow escribió:¿Estás intentando arrancar el pendrive en modo EFI o en modo BIOS?

El usb arrancable lo he hecho con el programa de usbtools de windows, decir tambien que he probado desde un windows desde CD y nada tampoco

Lo de modo EFI o en modo BIOS no se que es compañero, yo conecto el USB ha un puerto de la torre y reinicio PC
dypyn escribió:
JuananBow escribió:¿Estás intentando arrancar el pendrive en modo EFI o en modo BIOS?

El usb arrancable lo he hecho con el programa de usbtools de windows, decir tambien que he probado desde un windows desde CD y nada tampoco

Lo de modo EFI o en modo BIOS no se que es compañero, yo conecto el USB ha un puerto de la torre y reinicio PC

Los equipos con W8 vienen con una BIOS especial, que se llama UEFI, y Windows 7 creo que no es compatible.

Debes entrar en la BIOS "de toda la vida" y deshabilitar el modo UEFI. Busca esa opción, o una llamada legacy BIOS, y actívala. Ese es el modo necesario para W7.

Un saludo.
No es necesario usar el módulo CSM (desactivar UEFI) para instalar Windows 7 siempre y cuando sea la versión de 64 bits.

Intenta seleccionar el pendrive desde las opciones de inicio avanzadas de Windows. Mantén presionada la tecla SHIFT mientras seleccionas reiniciar, o ejecuta el comando shutdown -r -o
apachusque escribió:
dypyn escribió:

Los equipos con W8 vienen con una BIOS especial, que se llama UEFI, y Windows 7 creo que no es compatible.

Debes entrar en la BIOS "de toda la vida" y deshabilitar el modo UEFI. Busca esa opción, o una llamada legacy BIOS, y actívala. Ese es el modo necesario para W7.

Un saludo.

Hay esta el problema que en la BIOS de mi ordenador no aparece por ningun lado LEGACY BIOS, solo UEFI ¿Por que?
Porque no todas las UEFIs tienen CSM. En cualquier caso, esa opción a veces está un poco escondida. Tendrás que buscar bien en las opciones de la UEFI a ver si aparece, aunque no es seguro que la tenga.
JuananBow escribió:Porque no todas las UEFIs tienen CSM. En cualquier caso, esa opción a veces está un poco escondida. Tendrás que buscar bien en las opciones de la UEFI a ver si aparece, aunque no es seguro que la tenga.

te puedo asegurar que no viene por ningun lado de la BIOS compañero, asi que dime que puedo hacer para poder instalar el windows 7 desde USB.

gracias
JuananBow escribió:No es necesario usar el módulo CSM (desactivar UEFI) para instalar Windows 7 siempre y cuando sea la versión de 64 bits.

Intenta seleccionar el pendrive desde las opciones de inicio avanzadas de Windows. Mantén presionada la tecla SHIFT mientras seleccionas reiniciar, o ejecuta el comando shutdown -r -o
JuananBow escribió:
JuananBow escribió:No es necesario usar el módulo CSM (desactivar UEFI) para instalar Windows 7 siempre y cuando sea la versión de 64 bits.

Si compañero, tambien he intentado eso que me pones arriba pero tampoco funciona, se me ha olvidado comentartelo.
Quizás el problema viene con el origen de la ISO... ¿Es la ISO una edición modificada con varias ediciones en el mismo disco y/o con actualizaciones integradas o algo de eso?
¿Qué equipo es? ¿Es una tablet o algo de eso?
¿El pendrive lo tienes formateado en FAT32?

A las malas, formatea manualmente el pendrive en FAT32 y copia los contenidos de la ISO. Eso debería bastar para que la UEFI lo reconociera como arrancable.
JuananBow escribió:Quizás el problema viene con el origen de la ISO... ¿Es la ISO una edición modificada con varias ediciones en el mismo disco y/o con actualizaciones integradas o algo de eso?
¿Qué equipo es? ¿Es una tablet o algo de eso?
¿El pendrive lo tienes formateado en FAT32?

A las malas, formatea manualmente el pendrive en FAT32 y copia los contenidos de la ISO. Eso debería bastar para que la UEFI lo reconociera como arrancable.

Es una ISO DE WINDOWS 7 CON SP1 DE 64 BITS, el equipo es un ordenador de la MARCA MEDION, con windows 8.1 es una torre.
11 respuestas