Ayuda para desmontar la consola

Veréis estoy desmontando la xbox pero cuando llego a la parte que tengo que apretar las pestañas que hay por la parte de atras de la consola donde las conexiones aprieto las pestañas pero no se abre ni un 1cm que hago mal?
Me estoy desesperando ya
Ayuda por favor.
lo mas facil es abrirlas todas de golpe...con algun aparatillo...hazte uno con un plastico duro...yo la primera la abri con palillos....no desesperes pues es dificil....al menos la primera vez.
La primera vez que fuí a abrir la xbox me paso lo mismo que a ti y tardé una barbaridad, ahora ya las abro en menos de 5 min.

Cada uno tendrá su método más o menos profesional pero lo que a mi me ha funcionado mejor es con una pieza metálica (la parte de atras de una aguja bastante ancha de mi madre [+risas] ) y empiezo de izda a derecha, la introduces por los agujeritos y las pestañas van haciendo click mientras que con la otra mano hago un poco de fuerza y separo la carcasa. Una vez que tienes todas las pestanas, la parte de enmedio (justo donde están los ventiladores) se resiste un poco pero no hay mucho problema haciendo un pelin de palanca.

Espero haberme explicado bien, Un saludo.
si es lo que he hecho con la tapa de una tarrina de cd´s hacer el molde y lo meto y suenan los clacks pero cuando voy a tirar ni se inmuta
no sera que esta pegada con super glu?xD
esque lo de la tarrina...(para mi es una mierda)lo mejor un cacharro del ebay de 3 euros...lo metes haces palanca y todas fuera....de todas formas paciencia Daniel San...
Es lo único que puedo usar para apretar todas las pestañas a la vez pero es que lo que me parece raro es que no se mueva absolutamente nada de nada la carcasa.
esque va a presion.no es clip y ya hay que hacer fuerza.
Pero es que por mucha fuerza que haga no se mueve nada.
prueba a tirarla por la ventana...nunca falla....ahora en serio tienes que tirar fuerte y sin miedo.
Pues no te digo que no me hayan entrado ganas eh [666] xD
Weno pues mañana probare a hacerlo con mas fuerza esperno no cargarmela.
Entonces la 1ª vez cuesta mas?
Y que hago pongo primero la pestañas de un lado las saco y luego las del otro?
Saludos y gracias
Hola.
Te recomiendo que empieces por la parte que tiene 5 pestañas si no recuerdo mal, puedes usar un destornillador muy finito para no dañar la carcasa,pon la consola en vertical y ve empujando las pestañas hacia dentro hasta que escuches un "clac" una vez hecho esto tira sin miedo para separar la carcasa, entonces haz lo mismo con las dos pestañas restantes.
mik0 escribió:yo me acabo de pedir uno de estos

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.6116

Jajajaj, al final has caido en la tentación. Saludos !!!
Ey pues es una cosa muy util...sobre todo para los grises ...
alternati escribió:
mik0 escribió:yo me acabo de pedir uno de estos

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.6116

Jajajaj, al final has caido en la tentación. Saludos !!!

offtopic: si, pero al principio solo me iba a pedir eso, y al final he terminao gastando 30 dolares xD
a mi me paso exactamente lo mismo,y vi en youtube un video donde la jalan de golpe,
yo tenia miedo de hacer eso,no vaya ser que me la cargue jaja,pero cerre los ojos y lo hice,trono como nunca!,pero la maravilla fue que no se rompio,no pasa nada,hazlo,
15 respuestas