Ayuda para desmontar la play2

Resulta de que he comprado una play2 nueva, y la empiezo a gesmontar hasta llegar a los 9 tornillos pequeños, estos los quito
tambien , y luego de deveria salir la placa , que esta sujeta por las dos caras, pero solo sale una de estas caras, la otra permanece cogida a la placa, como si tuviera un ultimo tornillo o algo que lo agarra , sabeis lo que es? . Os comento que es nueva , comprada hoy. v7 , gracias
cerca del conector usb hay un tornillo.

tambien tienes que quitar las sestañas que sujetan el lector
Hola de nuevo dono y compañeros, estoy que me subo por las paredes , porque por mas que miro no veo nigun tornillo puesto, el que tu decias del usb , esta quitado lo segundo no se a que te refieres , a ver si me echas un cable. Tengo lo que es la placa ,con la chapa plateada puesta por detras y no se despega. Yo he desmontado ya 5 plays, y cuando quitaba los 9 tornillitos salian las dos chapas , la de derante y la de atras . Pero esta que esta atras, que tiene como una cajita rectangular y hueca no se quiere despegar . Ya digo tiene la play 1 semana. gracias
Hola, imagino que la que no sale es la del disipador de calor, pero si tienes una suelta , la otra es cuestion de desencajarla, aveces se encajan que da gusto, suerte.

Un saludo
Pestana DVD Tb tienes otras dos en la parte posterior.

Tornillo puerto USB.

Mira este Doc. es valido para las V7.
PEPE26MIX si estas seguro de k no keda ningun tornillo lo k te sucede es k una de las chapas lleva una goma k protege el microprocesador y esta pegada a este, puede moskear bastante, muevela con cuidado tiene k salir ;)

Nos vemos en la Euskal Party [oki]
5 respuestas