Ayuda Para Desmontar Lector V9

Hola a todos de nuevo amigos [beer] , vuelvo a escribiros haber si me podeis ayudar un poco.
Tengo un pequeño problema con una v9 que no me lee ningun tipo de DVD y sin embargo me lee todo lo que sea en CD.
Alguien tiene alguna idea ???? Oooh
Podeis decirme algun tutorial o como se gradua una v9??? por que yo he graduado otras y esta no viene con la rueda blanca en medio para subir o bajar la lente. y si alguien tiene alguna imagen desmontando la lente para graduarla por favor os agradeceria la pusierais X-D
Sin nada mas que comentaros os saluda un amigo ........ GRACIAS
antes de ponerle el chip tampoco te leia DVD original?
Si antes si me leia los originales ademas he probado a volver a soldar todos los puntos para combrobar si era algun corto o algo pues ya me paso lo mismo en otra v9 pero que no me leia los CDs de ps1 ni los DVD video y lo solucione cambiando el punto SCEX que es el que estaba mal soldado ( lo cambie por un cable de grimpar mas fino que el k tenia puesto y solucionado )

Normalmente cuando me falla una ps2 pruebo a cambiar los puntos uno a uno y pruebo cada vez que cambio uno, así consigo saber por lo menos para otra vez cual puede haber sido el problema pues ya he tenido varios con el punto SCEX..
Gracias por responder
si te leia antes de ponerle el chip y ahora no te lee no toques la lente que eso es fallo de instalación. donde has soldado los puntos B G I ?
Pues mira yo tambien habia pensado que era problema de los puntos B G I por eso fue lo 2º que mire y volvi a ponerle cable nuevo pero chico nada de nada de todas maneras lo hes soldado a la parte trasera de la consola.
Tu normalmente que lo sueldas en la parte superior?
si, en la parte de abajo y van bien aunque cuesta un poco soldarlos. yo para mi que por ahi tienes el fallo. porque no pruebas en las patillas de la controladora?
5 respuestas