Ayuda para desmontar un PS2 V4

Pos eso q consigo desmontar todo bien, y cuando llego ya a la ultima cosa la placa metalica encima de la de la consola, pos quito 8 de los 9 tornillos y hay uno, el q esta encima de una especie de plaquita plateada, y es q no hay forma de sacarlo, no se si sera asi en todas las consolas o es q a mi me ha tocado la negra.

Lo he preguntado por ahi y me han dicho q corte el tornillo y no se si me taba tomando el pelo o realmente hay q hacerlo asi.

Graciaz por la ayuda.
prueva con un destornillador con mas mango o mejor yo no se de esto pero cortalo? no veo una buena idea¡ ese tornillo por dentro sujeta mas piezas supongo por que si no solo podria uno en cada esquina pregunta haber si alguin te dice mas no se de esto pero no se
No lo cortes compañero !

Yo en la mia lo quité sin problema ninguno.

Como dice el colega Composi búscate una herramienta en el cual puedas realizar mas fuerza mecánica al tornillo.

Cuando lo hayas sacado, cuando la montes ten cuidado que luego puede ser que no puedas volver a ponerlo

Saludos
ten cuidado y utiliza un destornillador bueno y q no patine pq sino estropearas la cabeza o rayaras la placa

mejor un destornillador d estrella de relojero pero q sea grande pero la punta fina :)
3 respuestas