Ayuda para desmontar una atari lynx 2

Veréis, no hace tanto me ha llegado esta joyita desde ultramar, funciona perfectamente y me parece bastante mejor que su hermana mayor,la cosa es que en cuanto abrí el paquete me di cuenta que la pantalla estaba llena de polvo, me molesta mucho ver "ronchones " de polvo circulando alegremente por la pantalla...¿¿¿Sabéis alguno cómo abrirla para limpiarla y tal???( no encuentro ni un solo tornillo para destriparla, parece que va a presión)...por favor alguien puede ayudarme con un tutorial o una guía paso a paso para desmontarla sin acabar reventándola....venga un saludo y felices fiestas....
No hace falta que la desmontes para limpiarle el polvo, la carcasa que protege la pantalla sale de forma individual, a presion.

Usa algo para hacer palanca en la parte superior, si puede ser un destornillador o similar pero con cuidado de no marcarla, y suelta la carcasa desde arriba hacia abajo pasando por los lados.

Asi lo hice yo cuando se la cambie a la mia por que estaba rayada.

Un saludo.
Muchas gracias Raul...¡¡¡¡eres un crack!!! ( y mucho más observador que yo)...he podido desmontar la pantalla y limpiarla......Ahora parece otra cosa..... :) :) :) :) :)
Es que jugar sin polvo es una gozada, y eso que es raro que se les meta polvo, si la conseguiste de segunda mano quizas la abrieron.

Gracias por lo de "crack" XD XD
3 respuestas