› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
mercury5 escribió:psss asi mismo me llego de un cliente que por desconocer daño la lectora el mecanismo pero d la lectora la tarjeta esta en perfecto estado.... pero la cosa no queda ahi ayer hice un prueba para sacar la key y la conecte y todo e inicialmente me reconocia la lectora pero claro esta no estaba en modo vendor para extraerlo ahora bien.... la lectora ya le habian hecho el trabajo de flashearla por lo tanto se ven las pistas q en la PCB pelaron cortaron etc yo desarme las pistas xq hay q hacer un trabajo de puenteo etc y al tener todo listo la lectora no me la reconoce el PC volvi a dejar todo como estaba y nada como si no tuviera conectada la lectora al puerto SATA... lo q si note o me dio la impresion es q hicieron un pinout creo q asi se llama xq las que yo he hecho nunca he hecho ese puente q continuacion les muestro http://i1256.photobucket.com/albums/ii483/Carl_Carl_Trk/85ef3f1f-3564-47e6-9abc-854967fa5000_zps0c9a89b8.jpg?t=1420649744 en el cable blanco es la conexion q nunk he hecho ni habia visto y siempre he seguido las instrucciones de esta guia http://i1256.photobucket.com/albums/ii483/Carl_Carl_Trk/Planeflasheo_zpsd108958c.jpg ahora resulta y acontece q la PC no la detecta y cuando busco el mismo puerto q tengo conectado la unidad el jungle me muestra la siguiente Getting Status from port 0x0170
Invalid Status 0x7F
entonces el caso es q ahora quisiera saber si cuando desmonte todo e hice el diagrama el 2do q les muestro bloquee la tarjteta la queme o no entender si alguien me puede orientar y/o ayudar les agradezco de antemano porque desde aqui me da la impresion q va tocar hacer un RGH y recuperar la key y recuperar el xbox
pipirana escribió:mercury5 escribió:psss asi mismo me llego de un cliente que por desconocer daño la lectora el mecanismo pero d la lectora la tarjeta esta en perfecto estado.... pero la cosa no queda ahi ayer hice un prueba para sacar la key y la conecte y todo e inicialmente me reconocia la lectora pero claro esta no estaba en modo vendor para extraerlo ahora bien.... la lectora ya le habian hecho el trabajo de flashearla por lo tanto se ven las pistas q en la PCB pelaron cortaron etc yo desarme las pistas xq hay q hacer un trabajo de puenteo etc y al tener todo listo la lectora no me la reconoce el PC volvi a dejar todo como estaba y nada como si no tuviera conectada la lectora al puerto SATA... lo q si note o me dio la impresion es q hicieron un pinout creo q asi se llama xq las que yo he hecho nunca he hecho ese puente q continuacion les muestro http://i1256.photobucket.com/albums/ii483/Carl_Carl_Trk/85ef3f1f-3564-47e6-9abc-854967fa5000_zps0c9a89b8.jpg?t=1420649744 en el cable blanco es la conexion q nunk he hecho ni habia visto y siempre he seguido las instrucciones de esta guia http://i1256.photobucket.com/albums/ii483/Carl_Carl_Trk/Planeflasheo_zpsd108958c.jpg ahora resulta y acontece q la PC no la detecta y cuando busco el mismo puerto q tengo conectado la unidad el jungle me muestra la siguiente Getting Status from port 0x0170
Invalid Status 0x7F
entonces el caso es q ahora quisiera saber si cuando desmonte todo e hice el diagrama el 2do q les muestro bloquee la tarjteta la queme o no entender si alguien me puede orientar y/o ayudar les agradezco de antemano porque desde aqui me da la impresion q va tocar hacer un RGH y recuperar la key y recuperar el xbox
no me gustaria ser cliente tuyo por tu desconocimiento y el destrozo que has hecho toca hacer RGH.
Para una proxima vez sigue esto
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-extraer-key-lectores-liteon-benq-y-flasheo-lt-3-0-solo-fat_1896588
mercury5 escribió:pipirana escribió:mercury5 escribió:psss asi mismo me llego de un cliente que por desconocer daño la lectora el mecanismo pero d la lectora la tarjeta esta en perfecto estado.... pero la cosa no queda ahi ayer hice un prueba para sacar la key y la conecte y todo e inicialmente me reconocia la lectora pero claro esta no estaba en modo vendor para extraerlo ahora bien.... la lectora ya le habian hecho el trabajo de flashearla por lo tanto se ven las pistas q en la PCB pelaron cortaron etc yo desarme las pistas xq hay q hacer un trabajo de puenteo etc y al tener todo listo la lectora no me la reconoce el PC volvi a dejar todo como estaba y nada como si no tuviera conectada la lectora al puerto SATA... lo q si note o me dio la impresion es q hicieron un pinout creo q asi se llama xq las que yo he hecho nunca he hecho ese puente q continuacion les muestro http://i1256.photobucket.com/albums/ii483/Carl_Carl_Trk/85ef3f1f-3564-47e6-9abc-854967fa5000_zps0c9a89b8.jpg?t=1420649744 en el cable blanco es la conexion q nunk he hecho ni habia visto y siempre he seguido las instrucciones de esta guia http://i1256.photobucket.com/albums/ii483/Carl_Carl_Trk/Planeflasheo_zpsd108958c.jpg ahora resulta y acontece q la PC no la detecta y cuando busco el mismo puerto q tengo conectado la unidad el jungle me muestra la siguiente Getting Status from port 0x0170
Invalid Status 0x7F
no me gustaria ser cliente tuyo por tu desconocimiento y el destrozo que has hecho toca hacer RGH.
Para una proxima vez sigue esto
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-extraer-key-lectores-liteon-benq-y-flasheo-lt-3-0-solo-fat_1896588
se te agradece tu informacion de la nueva guia pero esta de mas tu comentario o lo q tu pienses q este bien o mal y para una proxima vez si t solicitan soluciones o sugerencias no coloques tu opinion a menos que te lo pidan.... de todas maneras ya lo segundo lo estoy haciendo xq igual el cliente queria un RGH es decir tu impresion no es errada pero no ando con sarcasmos o comentarios personales en decirte: de verdad si no me hubieras dicho el RGH nunca se me hubiera ocurrido..... o si fueras profesor mio no quisiera ser un estudiante tuyo o algo asi por el estilo de todas formas lo aprendido no es perdida es ganancia xq igual me entero de este nuevo metodo y essi verdad no hay q cortar pistas ni nada de todas maneras gracias
mercury5 escribió:pero quien t esta preguntando si eres profesor o no?? jajajajajajaja tu dedicate a otra cosa q no sea copia y pega de hilos q segun tu esa es la solucion... jajajaj que seguro buscastes como podia resolver en google y vistes RGH en wikipedia y me respondes eso JAJAJAJA que genialo eres JAJAJAJ ..... y como todo por què cambiastes la respuesta a ultima hora??? mas hechado para atras con tus comentarios jajajaa.. y lo que dices son cosas personales que no generan soluciones y tampoco me interesan pero..... tampoco quiero que me llenes de tonterias aqui q se te ocurren...... por eso en mi pregunta estoy pidiendo es fuera del RGH que no necesitaba en tu comentario para saber la solucion..... qué otra medida se podria probar para resolver
pagame por paypal al igual que te pagan tus clientes.mode ironic on
mode ironic off
pipirana escribió:mercury5 escribió:pero quien t esta preguntando si eres profesor o no?? jajajajajajaja tu dedicate a otra cosa q no sea copia y pega de hilos q segun tu esa es la solucion... jajajaj que seguro buscastes como podia resolver en google y vistes RGH en wikipedia y me respondes eso JAJAJAJA que genialo eres JAJAJAJ ..... y como todo por què cambiastes la respuesta a ultima hora??? mas hechado para atras con tus comentarios jajajaa.. y lo que dices son cosas personales que no generan soluciones y tampoco me interesan pero..... tampoco quiero que me llenes de tonterias aqui q se te ocurren...... por eso en mi pregunta estoy pidiendo es fuera del RGH que no necesitaba en tu comentario para saber la solucion..... qué otra medida se podria probar para resolverpagame por paypal al igual que te pagan tus clientes.mode ironic on
y estare encantado de ayudartemode ironic off
que profesional
mercury5 escribió:pipirana escribió:mercury5 escribió:pero quien t esta preguntando si eres profesor o no?? jajajajajajaja tu dedicate a otra cosa q no sea copia y pega de hilos q segun tu esa es la solucion... jajajaj que seguro buscastes como podia resolver en google y vistes RGH en wikipedia y me respondes eso JAJAJAJA que genialo eres JAJAJAJ ..... y como todo por què cambiastes la respuesta a ultima hora??? mas hechado para atras con tus comentarios jajajaa.. y lo que dices son cosas personales que no generan soluciones y tampoco me interesan pero..... tampoco quiero que me llenes de tonterias aqui q se te ocurren...... por eso en mi pregunta estoy pidiendo es fuera del RGH que no necesitaba en tu comentario para saber la solucion..... qué otra medida se podria probar para resolverpagame por paypal al igual que te pagan tus clientes.mode ironic on
y estare encantado de ayudartemode ironic off
que profesional
JAJAJA que te pague? jajajajaj y me mandes puros copia y pega?? y a la final pase lo mismo q ahorita NO RESOLVISTES NADA ni aportastes nada?? vaya que solucionador de problemas que eres.... estas igual a los politicos dicen resolver t quitan el dinero pero nunca resuelven NADA jajajaj
mercury5 escribió:encantando de ayudar? donde hijo? tranquilo si te crees q eres el q va resolver eres el primero q esta logrando lo contrario dedicate a contar mejores chistes y tal vez asi si t paguen pero segun tu "como no eres profesor ni profesional por no tener clientes" jajajajaj ni eso lograras jajajajja
pipirana escribió:mercury5 escribió:encantando de ayudar? donde hijo? tranquilo si te crees q eres el q va resolver eres el primero q esta logrando lo contrario dedicate a contar mejores chistes y tal vez asi si t paguen pero segun tu "como no eres profesor ni profesional por no tener clientes" jajajajaj ni eso lograras jajajajja
cuentame almenos cuanto cobras a tus clientes? xd
mercury5 escribió:pipirana escribió:mercury5 escribió:encantando de ayudar? donde hijo? tranquilo si te crees q eres el q va resolver eres el primero q esta logrando lo contrario dedicate a contar mejores chistes y tal vez asi si t paguen pero segun tu "como no eres profesor ni profesional por no tener clientes" jajajajaj ni eso lograras jajajajja
cuentame almenos cuanto cobras a tus clientes? xd
JAJAJAJ mas editados tus comentarios cobro lo mismo q tu.... diciendoles que deberian de ser mejores profesionales que por què son tan pobres de no poder comprar los discos originales y decirles en internet naveguen a este pagina google y lean la primera respuesta jajajajaja alli tienen la solucion pero eso si paguen por paypal es asi como haces tu cierto?? jajajajajaj
kike17 escribió:JAJAJAJ mas editados tus comentarios cobro lo mismo q tu.... diciendoles que deberian de ser mejores profesionales que por què son tan pobres de no poder comprar los discos originales y decirles en internet naveguen a este pagina google y lean la primera respuesta jajajajaja alli tienen la solucion pero eso si paguen por paypal es asi como haces tu cierto?? jajajajajaj
kike17 escribió:búho solo hace trabajos a domicilio si hay putas y barcos,por cierto,me deja anodadado la cantidad de GIFS que tiene...xddd
al OP esa pcb no tiene salvación,pero te advierto que no soy experto...