Ayuda para discos multijuegos (zbxtools)

He estado usando el zbxtools 1.6a para hacer mis discos con varios juegos chicos. Todo había estado bien hasta q he kemado dos dvd's q me salen el siguiente error:

Error!
Misplaced quote of 'J' at line 10

A:Exit

Alguien sabe a q se debe esto? Estoy sospechando si algo hice mal al meterl la musica wma. Como dato adicional siempre uso el menu CDX.
pues no se ,pero yo te rekomiendo el craxtion 4 k es un poko mejor para hacer esto y tienes dos opciones para hacer el multijuego y komo ya tienes el zbxtools 1.6a para pasar las imagenes jpg a png,te deja los dvd de lujo
Yo uso el zxbtools 1.6 y me va flama no me da problemas lo unico que me pasa que cuando hago un cdx la musica no me rula y despues de haberme informado con kienes me tenia que haber informao me dijeron que el .xbe del zxbtools 1.6 que pusieron en descarga no tenia habilitada la opcion de music background.
Prueba a bajartelo otra vez, puede ser que de donde te lo bajaras viniera malo.
Yo estoy con toloweo el Craxtion 4 es lo mas sencillo para hacer dvd multi-juego con imagenes audio etc...
Una maravilla.
Pues a mi si me pasa la musica generalmente, así q no creo q sea el archivo malo el q bajé. Mi teoría es q el archivo de musica tendría algun carater q no reconozca el xbox (ya ven q se pone muy roñoso con determinados caracteres como el [ ]). O también si estaba mal la conversión al wma. O el archivo de musica era demasiado grande... etc.

Voy a ver donde consigo el craxtion para probarlo...
4 respuestas