Saludos a todos, viendo que se acerca la fecha (de hecho es mañana mismo) y estando bastante perdido (mas bien con tantas cosas en la cabeza que no puedo pensar con mucha creatividad) os pido ayuda para dar forma a mi disfraz. Tranquilos que no es pedir idea desde 0, tengo ya más o menos la idea, acepto toda clase de sugerencias. Antes de nada doy un poco de trasfondo: grupo de amigos ya cercanos a la treintena (no necesito además ligar con el disfraz ni nada por el estilo), local con un porcentaje de frikismo bastante alto, con mucha valoración de la creatividad sobre los típicos disfraces de siempre, edad la nuestra (veintimuchos) y ninguna necesidad de gastar dinero.
Mi idea para este año es...página 5 y página 6 de una novela de Edgar Allan Poe! (cogeré un relato corto, seguramente la del hundimiento de la casa de Usher). Como veréis creo que rompo un poco el esquema típico, es original y además es de la temática del día, aparte del coste bajo del disfraz. Qué os parece? La idea es imprimir en un A1 una página y en un A2 la siguiente, seguramente laminados para que quede algo mejor y pegados sobre alguna superficie algo rígida para darle algo de forma. Luego con 2 cuerdas poner una por delante y una por detrás y arreando.
Una opción B sería imprimir todo el relato y pegármelo por todo el cuerpo, o directamente las páginas del libro y la tapa pegadas alrededor de mi cuerpo.
Qué os parece la idea y las opciones? Tengo algo de dudas acerca de la idea y de la ejecución, si podéis aportarme algo será bien recibido! Además para el plan inicial tengo problemas para encontrar un PDF "bonito" (alguna letra maja, tal vez alguna ilustración a pié de página...si tenéis algo parecido y me lo podéis pasar estaré eternamente agradecido). Lo único que tengo claro es que seguramente sea la versión en inglés, en español tal vez fuera de contexto (muchísima gente no conocerá el libro) quede mal, pero en inglés siendo escrito "a lo antiguo" y con alguna letra maja puede quedar mejor
Espero desesperadamente ideas y aportaciones, aunque sea para decir que es una chapuza de disfraz (repito que quiero algo de halloween, original y gracioso, no ganar un concursazo ni pasar a la posteridad), gracias de antemano!
PD: Si algún interesado va a copiar la ida sin problemas pero que me lo diga por MP porfa, no vayamos a ir al mismo sitio disfrazados igual!