Ayuda para diversion a dobles

La cosa es que me voy a ir con mi cuñado de vacaciones y eso significa 2 psp 1.5 con una tarjeta de 2GB cada una, y me gustaria ver que juegos opinais que son mejor para dobles.
Tambien entran de emuladores.
El otro dia intentamos jugar al dragon ball y al Burnout y no hubo manera de jugar, ¿como se hace?
Muchas gracias
Pues yo te recimiendo el burnout, el pes5 y el emu de snes con las mismas roms en las dos psp claro..
Burnout, Pes5, Virtua Tennis y Everybody's Golf. Por supuesto, Emuladores varios.
Recuerda que con algunos Loaders no funciona el wifi a 333Mhz. Quizás sea eso. Sino prueba con alguna otra versión de Loader.
Para jugar por ejemplo al burnout a dobles lo que tendria que hacer es ejecutarlo con una psp con el devhook, y en la otra emular el 2.60 tambien con el devhook y desde el menu ejecutar el icono de compartir juego no?
Es lo que hacia, y se ponia a tranferir datos de una a otra y cuando acababa me decia que imposible ejecutar juego (o algo asi).
Para el emulador de supernintendo hay que tener las mismas roms en las 2 psp, y para los juegos tambien hay que tenerlos en las dos psps?
hombre llevaros los dos las mismas isos asi en el burnaut tendreis mucha mas libertad de modos de juego, mis juegos a recomendar y los ke siempre juego cuando no estoy en casa son:

Virtua tennis, Burnaut, NFSMW, PES5, Budokai, GTA y si kieres tb el worns y el socom. un saludo.
4 respuestas