PLASTIC-MEN escribió:para eso estamos loko,para ayudar,como se dice aqui "hoy por ti y mañana por mi".
un saludako...
pues sabes que si... para eso estamos...
dejame comentarte que ya hice pandora... ya baje a 1.5 y ya instale 3.52 m33-4
solo tuve un pekeño problema y es que cuando intento restaurar la bateria con el backup de la epprom que hice me aparece
warning: error writing 00x14 o algo asi
luego done y finish...
no se que sera... probe arrancar la psp con la magic stick y seguia apareciendo el menu pandora pero sin la magic stick arranca normal...
luego trate de restablecerla sin mi backup de la epprom sino solo apretando cuadrado... aparece done... pero dejando la magik stik dentro sigue arrancando el menu pandora... pero sacandole la magik stick arranca normal...
ya formatee la Memory stick... ahora es una memory normal otra vez y la psp arranca normal...
mi pregunta es... la batery ya esta normal? porq cuando trate de restaurar cn el backup q tenia daba un error... pero arranca normal la psp...
solo eso me preocupa un pokito... no vaya a ser q se lie la batery en un tiempo jejeje
de todas maneras PLASTIC muchas gracias...
y si puedes responderme algo sobre este problem a ver...
PD: hice backup de la epprom de la otra batery q tengo y al tratar de copiarselo a la otra me da el mismo error... todo lo intente con el cargador puesto y sin el cargado rpuesto y obtuve los mismo resultados... pero la batery segun esta bien porq arranca la PSP normalmente