AYUDA para dowgrade de una 2.81 IC3001 (USO PANDORA?)

Buenas...

pues tengo un problema, tengo una PSP 2.81 IC3001 de un amigo... quiero hacerle el dowgrade a 1.5 para instalarle la 3.52 M33-4

el problema es que apartir de la 2.81 necesito o el GTA: LC o el LUMINIES I y pues solo he conseguido 2 GTA: LC pero son los arreglados... no la primera version asi que por alli estoy fregado... y el LUMINIES no lo tiene nadie por aca....

asi que mi pregunta es... mi unica solucion es usar PANDORA? no abra otra manera? por crear PANDORA no me preocupo porque tengo mi PSP que es una 3.52 m33-3 asi q no hay problema cn eso...

si es mi unica solucion no hay ningun problema de que la placa sea TA-082 al usar PANDORA?? (creo q es esa porq abriendo la tapa del UMD en la parte superior dice IC3001 creo... no la tengo aca a mano pero esos estoy casi 100% seguro q son los numeros que tiene)

otra cosa... si me dicen que tengo q usar pandora pues uso la ultima version no? la V3 cierto?

bueno.. espero que me ayuden ya q mi amigo es un poco insistente y me tiene azul cn q le haga el downgrade....

saludos y espero ayuda...

GRACIAS de antemanoa todos los que respondan :)
nacurutu tendras que hacer la Pandora normal,para bajar a 1.50
y de ahi a 3.52-4,la v3 del despertar del cementerio,te instala la
3.71-2 M33.
Porque sea una T-82,sin problemas el metodo Pandora,solo toca lo justito en el idstorage,para hacer el downgrader(olvidate del problema de brillo,apagarse al 15%,etc)

un saludako...

PD: la placa sera IC 1003,VISTO DEL REVES.
nacurutu, y porque no se la pasas a 3.71 M33-2 y te dejas de historias raras?

En fin, de todas formas yo tengo por aqui un LUMINES valido, por si te interesa... MP
berck escribió:nacurutu, y porque no se la pasas a 3.71 M33-2 y te dejas de historias raras?

En fin, de todas formas yo tengo por aqui un LUMINES valido, por si te interesa... MP

Jeje muchas gracias por ofrecer tu lumines... pero no creo q puedas enviarmeloa VENEZUELA verdad? jejejeje

no le instalo en m33-2 porque todavia n lo tengo en la mia y no se si esta 100% funcional como lo esta el 3.52.... si ya lo esta entoncs me paso a ese...

PLASTIC-MEN escribió:nacurutu tendras que hacer la Pandora normal,para bajar a 1.50
y de ahi a 3.52-4,la v3 del despertar del cementerio,te instala la
3.71-2 M33.
Porque sea una T-82,sin problemas el metodo Pandora,solo toca lo justito en el idstorage,para hacer el downgrader(olvidate del problema de brillo,apagarse al 15%,etc)

un saludako...

PD: la placa sera IC 1003,VISTO DEL REVES.

gracias por tu respuesta... entoncs en la noche me pongo manos a la obra para empezar a hacer el PANDORA... si me recomiendas mejor la 3.71-2 porq ya esta funcional... podrias colocar el tuto de la V3 que creas q sea mejor? porq he visto unos cuantos y no se por cual guiarme... (uno q explike tambien como hacer los backups de la bateria y como llevar la MS otra vez a una MS normal...)

PD: jejeje sip... vi el numero al reves jajajajajaja

GRACIAS a los 2 por ayudarme...
Nacurutu aqui te pongo para crear Pandora a 1.50 firm y aqui mismito el despertar v3,que instala 3.71 M33-2 .
Yo personalmente te recomiendo,la 3.52-4 M33,bajas con la Pandora a 1.50 y de ahi a 3.52 M33,metes el update 4 en game 150 y ya estas en 3.52-4 M33,si tienes dudas MP.

un saludako...
PLASTIC-MEN escribió:Nacurutu aqui te pongo para crear Pandora a 1.50 firm y aqui mismito el despertar v3,que instala 3.71 M33-2 .
Yo personalmente te recomiendo,la 3.52-4 M33,bajas con la Pandora a 1.50 y de ahi a 3.52 M33,metes el update 4 en game 150 y ya estas en 3.52-4 M33,si tienes dudas MP.

un saludako...

gracias.... gracias y mas gracias... ese tuto no lo habia visto y ya hiba a empezar cn el pandora v3.. pero ya q me recomiendas 3.52 (q es la ke tengo en la mi) pues asi lo hago mejor... y le pongo tambien la 3.52 a mi amigo...

nuevamente gracias....

cualkier cosa te mando un MP si me lio jajaja

saludos...
para eso estamos loko,para ayudar,como se dice aqui "hoy por ti y mañana por mi".

un saludako... [ginyo]
PLASTIC-MEN escribió:para eso estamos loko,para ayudar,como se dice aqui "hoy por ti y mañana por mi".

un saludako... [ginyo]

pues sabes que si... para eso estamos...

dejame comentarte que ya hice pandora... ya baje a 1.5 y ya instale 3.52 m33-4

solo tuve un pekeño problema y es que cuando intento restaurar la bateria con el backup de la epprom que hice me aparece

warning: error writing 00x14 o algo asi

luego done y finish...

no se que sera... probe arrancar la psp con la magic stick y seguia apareciendo el menu pandora pero sin la magic stick arranca normal...

luego trate de restablecerla sin mi backup de la epprom sino solo apretando cuadrado... aparece done... pero dejando la magik stik dentro sigue arrancando el menu pandora... pero sacandole la magik stick arranca normal...

ya formatee la Memory stick... ahora es una memory normal otra vez y la psp arranca normal...

mi pregunta es... la batery ya esta normal? porq cuando trate de restaurar cn el backup q tenia daba un error... pero arranca normal la psp...

solo eso me preocupa un pokito... no vaya a ser q se lie la batery en un tiempo jejeje

de todas maneras PLASTIC muchas gracias...

y si puedes responderme algo sobre este problem a ver...

PD: hice backup de la epprom de la otra batery q tengo y al tratar de copiarselo a la otra me da el mismo error... todo lo intente con el cargador puesto y sin el cargado rpuesto y obtuve los mismo resultados... pero la batery segun esta bien porq arranca la PSP normalmente
de eso ni idea nacurutu,yo tengo la Pandora fija porque la uso
muy a menudo,no la e reprogramado,si le hice el backup de la epprom pero la quiero asi,pues tengo dos baterias mas de mega lithium de 2600mAh(por el online del Killzone)

me alegro haberte sido de ayuda,hasta otra loko.....................

un saludako... [bye]
8 respuestas