ayuda para downgrade lo e intentado todo

hola, tengo el siguiente problema acabo de comprar un ps3 y tengo entendido que le cambiaron el lector. Tiene instalado en firmware 3.55 no puedo downgradear con flags por que no me deja ejecutar ninguna aplicacion ya intente con un teensy 2.0 me deja entrar sin ningun problema la service mode pero cuando intento bajar la version solo obtengo un bonito semiblick se queda el foco verde parpadeando tengo que apagar y enciende la consola y al poco tiempo se apaga, solo me deja instalar de nuevo el 3.55 ya e intendado quitar el lector y tratra el me todo sin controladora y obtengo igual un bonito semiblick y tengo que instalar de nuevo 3.55 para que prenda de nuevo. Ya intente bajar a todas las versiones 3.41 normal modifica etc., 3.15, 2.30 y nada me pasa lo mismo espero que alguien me pueda ayudar quiero downgradear mi consola para poder recasar la controladora de antemano muchas gracias.

edito: despues de probar pup tras pup con una version modifada e logrado bajar a 3.41 pero aora tengo el problema de que no puedo bajar a 3.15
para q quieres 3.15 asi estas bien
prueba a dowgradear a 3.41 no blueray, si ese te lo pone bien, tu problema radica en que la controladora o esta estropeada o no esta bien conectada.
a mi me paso exactamente lo mismo...

te cuento...necesitas unos archivos concretos q son downgrade sin lector...

con el lv2 sin lector...haces el downgrade a 3.41
y despues con el mismo lv2 le metes el 2.30..asi lo hice yo y despues de muchos intentos es lo unico q me funciono..

si necesitas ayuda dimelo
yandel12 escribió:para q quieres 3.15 asi estas bien

idem.
si leeis el post al final comenta q necesita hacer el downgrade para casar la controladora de BD con la placa..

hay q bajarla hasta el firm 2.30..
X3rgi escribió:si leeis el post al final comenta q necesita hacer el downgrade para casar la controladora de BD con la placa..

hay q bajarla hasta el firm 2.30..

hola, gracias por ayudarme despues de probar y probar con uno y otro pup logre bajar a 2.30 y ya logre recasar mi controladora despues instale kmeaw y todo me funciona prefecto muchas gracias :)
6 respuestas