AYUDA PARA DOWNGRADEAR XBOX360

Buenas ando buscando un buen tutorial para novatos en el que me pueda aclara de como downgradear mi xbox360 ya que sta es del 2006 pero la actualize y ahora mismo tiene un kernel 9000 aprox. devido a eso no puedo hacer xploiteable y no puedo convertirla en JTAG porfavor si me pudierais dar enlaces para poder downgradearla y como convertirla en jtag os estartia muy agradecido.
De antemano muchissimas gracias a todos los que me contesten.
me han ganado XD, no se talves necesiten ponerlo con letras mas grandes
gracias por el enlace ya me lo e estado mirando pero no dice como hacer para quitar el kernel que tengo ahora y poner uno menor mi mxe es superior al 9000.
Perdona, pero si lees el hilo lo primero que pone es:

¿Qué es el exploit? ¿Puedo hacerlo en mi consola? ¿Cómo lo hago?
Todas estas preguntas tienen respuesta leyendo este hilo, es una guía muy completa que responde casi todas las dudas que se te puedan plantear. Asegúrate de que lo has leído antes de abrir un hilo nuevo. Si tu duda está resuelta en esta guía, tu hilo será cerrado sin más explicaciones.

Y si vas a dicho hilo: hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683 puedes leer:

Cómo saber si una Xbox 360 es modificable mediante "exploit"

Para ser susceptible de aplicársele el exploit, una videoconsola Xbox 360 debe cumplir los siguientes requisitos:

* Fecha de fabricación igual o anterior al 16/06/2009, o lote 924. En la caja de cartón de la Xbox hay una ranura donde se ve la parte trasera de la consola dentro de la caja, se puede ver la fecha sin sacarla de la tienda.
    * Dashboard NXE de Microsoft igual o inferior a 2.0.7371.0. Si tiene fecha de fabricación anterior a la mencionada, casi seguro traerá la versión del kernel 2.0.7363.0 o 2.0.7371.0.
    * Si ha sido devuelta del SAT (Servicio de Asistencia Técnica), la fecha de reparación debe ser anterior al 16/06/2009.[b] A partir de esa fecha, el SAT parchea la vulnerabilidad del exploit en todas las Xbox 360 que reciban.

Tras estos requisitos, todo depende del código CB de la videoconsola. Si cumple todo lo anterior hay muchas probabilidades de tener el correcto; para conocerlo hay que extraer la NAND (explicado más adelante).

Como ves, no cumples los requisitos, si aún dudas en algo enseguida de ese texto se lee:

[b]La Xbox 360 no cumple los requisitos, ¿se puede hacer algo al respecto?

Lo mejor es venderla y hacerse con una antes de que desaparezcan de las tiendas o por el mercado de segunda mano. Si la consola no es vulnerable, ES IMPOSIBLE hacerle el exploit, a menos que en un futuro descubran otra vulnerabilidad, y si esto sucede seguramente este tutorial no servirá. Esto es porque la Xbox quema unos efuses en el interior de la CPU para evitar ser downgradeada y para evitar el exploit, por lo que es físicamente imposible exploitearla si no cumple los requisitos mencionados arriba.

Es más fácil entenderlo si se ha seguido la scene de PSP, añadiendo la dificultad que PSP no tiene ni la mitad de seguridad que tiene la 360 y después de esto Microsoft pondrá todo su empeño en tapar bien tapados sus fallos de seguridad.

Con lo cual, no creo que hayas mirado mucho el enlace que te había dado (vamos es que no has leído ni mi respuesta, puesto que sigues preguntando como hacerlo en tu "kernel"...)
ok chato si que lo lei pero me enviaste a un tutorial en el que no se solventaba mi pregunta directamente simplemente hice una pregunta que era se puede downgradear la xbox360 y me eviaste informacion te lo agradezco pero era mas facil decir PUES NO SE PUEDE lo mejor es venderla y buscar una antes del 2009 etc etc...
Pero vamos a ver, si tú mismo dices que no cumples los requisitos, y luego en el hilo te dicen qué hacer si no cumples los requisitos... blanco es y la gallina lo pone...
Te puse claramente que NO se puede downgradear.

Y te dejé el hilo porque para algo hemos invertido tiempo en él, para que la gente lo lea antes de abrir nada preguntado algo que ya está respuesto allí y que hemos respuesto 40000 veces.

Igual crees que es más facil decirte que no, explicandote el porque y tal, pero es que en realidad hubiera sido más facil (mantieniendo además así un mejor orden en el foro) que te hubieras regido por las normas (las cuales has aceptado para registrarte aquí) y hubieras leído el hilo antes de abrir este.

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

Leer antes de preguntar
ElOtroLado es una comunidad grande. Es muy probable que tu duda haya sido resuelta con anterioridad. Por ello es muy importante que utilices la búsqueda antes de crear un hilo nuevo, para comprobar si ya se ha tratado ese tema. Los hilos duplicados que no sigan esta norma serán cerrados o borrados, para mantener la organización del foro.
vale chato qe ya lo pille que pasa que tienes que venir de listo esque no ves que reconoci mi error pues no vengas ahora con gallinas ni polluelos
simplemente si pregunte por si se podia downgradear es porque si vi en otra web que se podia pero estaba totalmente en ingles por eso pregunte aqui simple y llanamente.
Gracias por sus respuestas ya no los molesto mas!
reclutador666 escribió:vale chato qe ya lo pille que pasa que tienes que venir de listo esque no ves que reconoci mi error pues no vengas ahora con gallinas ni polluelos
simplemente si pregunte por si se podia downgradear es porque si vi en otra web que se podia pero estaba totalmente en ingles por eso pregunte aqui simple y llanamente.
Gracias por sus respuestas ya no los molesto mas!

no te enojes hermano que lo que se tarata es de mantener el foro lo mas limpio posible, ademas la info ayi esta no esta mal que te hubieran dicho que leyeras, si ves foros como el de scene te daras cuenta por que se trata de mantener este lo mas ordenado

un ejemplo yo hoy estuve instando mcfreeboot a mi ps2 slim pero no encontraba como cargar los juegos desde mi pendrive usb, la info la encotre en un hilo por aca otro por aya. no por eso me la pase abriendo hilos. como encontre la info que buscava no abri nada pero si no pues ayi va el hilo

saludos
la peña es la lexe...le das ayuda...y se te suben a la chepa!! xDD
eso era con el dash 4xxx, pero ahora M$ puso esos kernel en la lista negra, que esta en la cpu con lo que la xbox no arrancara
12 respuestas