ayuda para downlogear la psp

hola a todos

llevo varios dias mirandos post y leyendo tutoriales y por lo q veo y teniendo en cuenta q yo no entiendo mucho de ordenadores, pues veo
q yo soy incapaz de downlogear l psp, esq veo los tutoriales y no se como empezar y tambien he visto algo como q tambienhace falta tener una psp q ya este downlogeada y yo no conozco a nadie, entonces lo q voy a pedir no se si se puede, si no se puede pos lo siento y q borren el post y ya esta y lo q pido es haber si hay alguna persona q sea de pamplona o alrrededores para poder qdar y q me lo aga algien q sepa, y lo dicho si no se puede pedir esto pos lo siento y q lo cierren un saludo a todos
wenas haber para customizar una psp necesitas 2 cosas:

1 MEMORY MAGICA(se crea con una memory stick normal +los achivos del despertar del cementerio) Hay un tutorial que la puedes crear con una psp con firmwere original)
1 BATERIA PANDORA( o la compras o alguien que te la deje o en una psp ya customizada pandorizas la bateria)

TE DEJO MI MSN POR PRIVADO POR SI TE INTERESA QUE LO EXPLIKE MEJOR
pero esq el problema es q no conozco a nadie y la verdad q me da un poco de miedo hazerlo yo pq seguro q hago algo mal y me la cargo
iñigopm escribió:pero esq el problema es q no conozco a nadie y la verdad q me da un poco de miedo hazerlo yo pq seguro q hago algo mal y me la cargo

Pasate por este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-prestamos-de-la-bateria-pandora_830999.
Te pueden hacer el Dcv7 en un momento, ademas gratis...
Necesitas que haya alguno cerca de ti y que os pongais de acuerdo para quedar.

Saludos
gracias por el hilo, pero q mala pata no hay ninguno cerca de pamplona
YO DOWNLAGEO
TY DOWNLAGEAS
EL DOWNLAGEA
NOSOTROS DOWNLAGEAMOS [angelito]
jimoran escribió:
iñigopm escribió:pero esq el problema es q no conozco a nadie y la verdad q me da un poco de miedo hazerlo yo pq seguro q hago algo mal y me la cargo

Pasate por este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-prestamos-de-la-bateria-pandora_830999.
Te pueden hacer el Dcv7 en un momento, ademas gratis...
Necesitas que haya alguno cerca de ti y que os pongais de acuerdo para quedar.

Saludos

como te han mencionado, teienes esta alternativa, la de encontrar a alguien que te ayude, y en ultimo caso puedes comprar la batería. no hay otras maneras.
6 respuestas