ayuda para dragon ball cd90

A ver si alguien me puede ayudar , me he bajado el Dragon Ball Budokai , versión cd90 , pero no hay manera de grabarlo . Alguien me puede indicar con que programa lo hace y si retoca alguna opción ?

Gracias .
por lo ke me han contado este juego en concreto no tira ni a la de tre (hablo de la version de cd90min)

salu2
^Kos^ eso no es correcto, yo tengo esa "Release" funcionando perfectamente en mi PS2............

foxmulder, lo primero tines que asegurarte que tu grabadora soporta cds mayores de 80 minutos, si es así, no hay ningun problema, lo grabas con el CDRWIN 3.xx y ya esta.........eso si, que la velocidad no pase de 4x..........

de todas maneras si utilizas la busqueda avanzada hay varios hilos sobre este tema

S@lu2.
eske tengo un par de amigo ke han provado esa verasion enconcreto y no les va por eso lo dige

salu2
Muchas gracias . Mi lector no soporta los cds de 90 , la prueba la hice en casa de un amigo pero con otro programa que no era el cdrwin . Hoy lo probaré con este a ver que tal .

Ta luego !
Nada . Mi amigo tiene una grabadora dvd pioneer y hemos intentado grabar el dragon ball con el cdr-win pero nada de nada....... [+furioso] :(
pues e leido por ay q primero as d estraer los arxibos d la imagen q as bajado con el isobuster despues los metes en el cdgenps2 y haces una imagen bin otra vez y despues d esa imagen la metes en el cd mage para scanear los errores y despues ay otra ocpcion q los rexaza o algo asi pone (rebuld sector fields) ya yasta la grabas con el nero o cdrwin y yasta .
pd:siento ser tan malo esplikandome :P
He intentado grabar el bin y el cue con el cdr-win 3.9a pero al introducir el cd de 90 me da error ( pero el lector reconoce el cd por lo que entiendo que es compatible ) . Si lo grabo con el Nero que pasos tengo que seguir ???? [snif] [snif]
7 respuestas