› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
MACLEUGIM escribió:Buenas
Os comento mi caso. Hace 1 mes aproximadamente me compre el televisor 42LG5000. Todo muy bien, funcionamiento, calidad de imagen, etc etc. Pero hace una semana más o menos, me estoy fijando que cuando pongo la televisión y la imagen es negra, pues se aprecián unas manchas blancas sobre el centro de la pantalla como si fueran 2 lamparones, separados entre sí por un par de centímetros.
Salvo en el caso de que sea una imagen oscura, no suele molestar mucho, pero ayer me pareció que ya se apreciaba otra mancha en la esquina superior izquierda. Así que mi pregunta es: ¿estas "manchas" tienen solución? En caso de no tenerla, ¿se puede llevar el televisor a donde se compro para que lo cambien por otro sin ese problema?
Gracias anticipadas
Salu2
Pd. intentaré tomar una imagen de la televi´son para que sepais decirme mejor qué tiene.
Mr Floppy escribió:Un sitio estupendo para comprar un LCD Media Markt.... . Suerte de todas formas, la vas a necesitar, yo en ese antro no compro nada que no pueda pagar con monedas.
Un saludo.
MACLEUGIM escribió:Buenas
Estos dos días nada se puede hacer, pero el lunes voy a tratar por última vez de ver si me lo cambian ya (como si tienen que pedir uno de urgencia a LG o otro MM, lo que sea), pero mucho me temo que el resultado será más o menos el mismo. Así que lo de ir a consumo ya está anotado en mi agenda del día. y tomo buena nota de lo dicho por bad73, porque ya me tienen harto. Y sobre el dinero, de devolver de momento nada de nada, lo único que si la televisión de cambio resultara más cara que no tendría que abonar nada (estaría guapo encima). Desde luego que la última vez que les compro algo de este calibre. Porque ayer cuando me dicen lo de la tele de exposición o esperar mínimu un mes y medio... vamos.... Ya diré qué pasa el lunes, que debe ser de las pocas veces que tengo ganas de que llegue un lunes.
Salu2