Muy buenas a todos !! Ante todo daros las gracias por pasaros x aki para intertar ayudarme muchas gracias !! dixo esto: Mi gran problema es que he adquirido el modchip E3 FLASHER - y todo esta absolutamente muy bien explicado en su pagina oficial pero en ingles. He instalado el modchip sin ningun tipo de problema gracias a la pagina oficial ( e3tech.net ) y a los tutoriales ke alli hay Pero no soy capaz de entender como se downgradea de 3.72 a 3.55 ni los pasos a seguir ni nada Se ve ke esta muy bien explicado paso x paso pero yo no soy capaz de entenderlo y si lo traduzco con san google creo ke me lio aun mas. Agradeceria muchisimo ke algun alma caritativa se apiadase de mi y de todos los cazurros k como yo no entendemos ni papa de ingles xo nos encanta esto. . Muchisimas gracias x vuestro tiempo y si he inflingido algo pido perdon. Saludos y gracias
Juandavidbl
MegaAdicto!!!
3.033 mensajes desde dic 2010 en Prat de Llobregat
ok gracias y sorry... e abierto hilo aki porque aki mira mas gente. ese hilo esta opsoleto xo tambien he escrito mi duda estoy muy inpaciente!! tengo el E3 instalao pero nose downgradear mejor dixo nose ingles...
MierdaDEnombres escribió:Muy buenas a todos !! Ante todo daros las gracias por pasaros x aki para intertar ayudarme muchas gracias !! dixo esto: Mi gran problema es que he adquirido el modchip E3 FLASHER - y todo esta absolutamente muy bien explicado en su pagina oficial pero en ingles. He instalado el modchip sin ningun tipo de problema gracias a la pagina oficial ( e3tech.net ) y a los tutoriales ke alli hay Pero no soy capaz de entender como se downgradea de 3.72 a 3.55 ni los pasos a seguir ni nada Se ve ke esta muy bien explicado paso x paso pero yo no soy capaz de entenderlo y si lo traduzco con san google creo ke me lio aun mas. Agradeceria muchisimo ke algun alma caritativa se apiadase de mi y de todos los cazurros k como yo no entendemos ni papa de ingles xo nos encanta esto. . Muchisimas gracias x vuestro tiempo y si he inflingido algo pido perdon. Saludos y gracias