Ayuda para ejecutar backups swap magic 3.8

Hola buenas :D

Pues sencillamente la duda que planteo no es mia , es de mi cuñao, lo que pasa es que no tiene tiempo y no puede estar mirando paginas y tal. A lo que iba. Se ha comprado esa version en divineo para hacer swap a su pstwo y la cosa es que segun mete el dvd para cargar backups dice que le sale como una lista de juegos para meter trucos o algo y que no sabe que opcion pulsar para poder ejecutarlas. Pido a alguien que tenga esa version que me ayude :D Gracias de antemano
Bueno yo despuñes de solucionar mi problema, te diré que supongo que tu cuñado imagino que tiene puesto laas magic keys no?
De no ser asi, no podra ejecutar ningun backup.
Pero vaya suponiendo que las tenga instaladas, pues nada se pone el Swap, se carga, se pone el backup y listos.
No tiene la swap magic keys, directamente desmonto la consola y taponó nos sensores como en un post tutorial q he visto por aqui, pero la cuestion es q no sabe donde pulsar por q dice q le salen para meter los codigos, es q no me explico bien por q como no lo tengo delante pues no se exactam,ente lo q le pasa a ver si me puedo acercar algun dia y lo veo
Tal y como carga el SM no tiene ke tocar nada tan solo cambiar el disco por el backup y darle un par de veces a la X [buenazo]
Ok gracias me acaba de llamar diciendo q ya le ha funcionado
una cosa,para no estar abriendo otro post,el metodo para abrir la consola ps2,vale para todas las versiones slim? es que me la compre hara 1 mes y pico y no se si abrirla pk a lo mejor cambiaron los sensores de lugar o algo o yo k se xD
5 respuestas