Ayuda para ejecutar juegos en segundo plano (sin foco)

Buenas.

No frecuento mucho este subforo, pero en este momento tengo un problemilla y quería ver si alguien me podía echar un cable.

Mejor me explicaré con un ejemplo

Tengo un juego como el Batman Arkham City (pongo este, por que es un ejemplo de lo que me sucede en muchos otros juegos)

Estoy ejecutando el juego en ventana con DxWnd (utilizo este programa por que me da un poco mas de control sobre algunas características, pero cualquiera otro que me permita ejecutar en ventana y hacer lo que necesito me valdrá, no tiene por que ser este programa específico)

Lanzo el juego, y lo tengo en una ventana y se juega sin problemas. Hasta aquí bien.

El problema empieza cuando pierdo el foco de la ventana. Si abro un bloc de notas, el juego queda en segundo plano y entra en modo "pause" inmediatamente. (no reacciona el mando, la música/sonidos dejan de reproducirse, etc)

Los motivos de por que quiero que siga ejecutandose pueden ser muchos, pero por poner un ejemplo práctico, puedo estar ejecutando este juego en un ordenador con 2 monitores, podría dejar uno de ellos, con el juego en ventana para que juegue otra persona, mientras yo estoy utilizando el otro monitor para, por ejemplo, navegar por internet. (da lo mismo el motivo, pero mi requerimiento es que el juego siga ejecutándose, aunque NO tenga el foco principal de windows)

Si alguien me puede dar un poco de luz, estaré muy agradecido, y si además tiene una consola NVidia Shield y un pc con gráfica GFX 650 para arriba, que me avise para ver si me puede echar un cable con unas pruebas que quiero hacer para una guía.

Zalu2!
Te voy a decir algo 100% a ciegas sin saber si realmente va a funcionar, pero creo que si lo ejecutas con esto:
http://www.sandboxie.com/
El juego no puede "saber" que estás usando otro programa y no se pondría en pausa... creo... [+risas]
hace años que no utilizo este programa.

ahora mismo lo he instalado, pero no se como seguir... veré si me las apaño

edito: veo que se ejecuta el programa, pero me falla por que no puede "hablar" con steam, y por tanto no puede iniciar (da error de steam, me imagino que por que no puede verificar la cuenta o algo)

probaré a ejecutar steam completo con esto...

Edit 2: Tio, has dado con la solucion. MUCHAS GRACIAS! :D

Edit 3: No se que ha pasado, pero ya no me funciona. ahora pierde el foco y entra en pause...
¿No será que estás abriendo todos los programas con el sandboxie, en vez de abrir solo el juego (y steam) con sandboxie y el resto de programas abrirlos normal? Otra vez, respuesta a ciegas. Nunca he usado eso [+risas]
en teoría, la primera vez lo hice así, abrir steam y desde el mismo abrir batman

el problema es que ahora no me sucede lo mismo. el juego entra en pausa...
Pues como, repito, nunca he usado el sandboxie, poco puedo decirte [+risas] ten en cuenta que si lo que usas al minimizarlo es Steam pues sí se te pausa porque Steam también está bajo sandboxie
5 respuestas