ayuda para el amor eolianos + seguimiento

Vereis despues de muchos años la cosa entre yo y mi chica se a jodido, tanto que ya no quiere ni verme, ni hablarme y me tiene bloqueado de todos lados (incluido whtasapp) menos redes sociales.
Realmente lo e intentando todo con ella y ya se me acabaron las ideas, creo que para intentar recuperarla ya e cometido todos los errores posibles [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo unico que puedo deciros sobre ella es que ahora esta agobiada y muy enfadada y que no me quiere ni en pintura. Al principio me pedia tiempo, la ultima vez que hable con ella decia que ya no queria ni eso. Asi que le estoy dando tiempo y esperando pacientemente sin intentar hablar conella.
Como creeis que debo dar el primer paso? como?
Dejándola en paz. Dejando que pase el tiempo y olvide todas tus/sus cagadas. Que recuerde sólo lo bueno y bonito. Hasta ese puto día, no intentes nada. No te quiere ni como amigo, 0 contacto con ella, así que no te queda otra.
Una persona que no te respeta, a su vez no se merece tu respeto hacia ella. En cristiano, dale puerta.
¿Pero qué has hecho?
Ilwenray85 escribió:Dejándola en paz. Dejando que pase el tiempo y olvide todas tus/sus cagadas. Que recuerde sólo lo bueno y bonito. Hasta ese puto día, no intentes nada. No te quiere ni como amigo, 0 contacto con ella, así que no te queda otra.

no son solo mis cagadas, las suyas tambien. Sobre lo que he hecho es entre otros discusiones, un poco de abandono por el que le pedi perdon, y una vez malinterpreto un gesto mio delante los amigos y algunas discusiones.
Que hago en un futuro, acercarme a ella? intentar ser su amigo? un email?, una llamada?
zolito escribió:
Ilwenray85 escribió:Dejándola en paz. Dejando que pase el tiempo y olvide todas tus/sus cagadas. Que recuerde sólo lo bueno y bonito. Hasta ese puto día, no intentes nada. No te quiere ni como amigo, 0 contacto con ella, así que no te queda otra.

no son solo mis cagadas, las suyas tambien

Creo que ya sé qué fue mal, no había buena comunicación entre vosotros.
Edit: Te había quoteado entero, pero editaste antes de tiempo, dándome aún más material:

zolito escribió:

no son solo mis cagadas, las suyas tambien. Sobre lo que he hecho es entre otros discusiones, un poco de abandono por el que le pedi perdon, y una vez malinterpreto un gesto mio delante los amigos y algunas discusiones

A saber cómo serían dichas discusiones, para que intentes escurrir el bulto quitándole importancia pero que, sin embargo, no puedas dejar de mencionarlas.
perdona es que desde el movil cuesta contestar, las discusiones eran mas que nada reproches de cosas malas del pasado, que si tu hicistes esto que si yo no se que.
Se me olvidaba contar que durante un tiempo despues de dejarlo, seguiamos quedando por que era navidad para hacer el paripe mas que nada, hay surgieron muchas cosas...
si fuera tu primero la dejaria un tiempo en paz a ver si se calma el asunto.
Si fuera tu, dejaria toda comunicacion con ella. Vas a intentar volver con ella, si al final lo consigues, vas a romper si o si. Las 2º oportunidades no sirven para nada. Volveran viejos rencores, viejos recuerdos malos.

Yo que tu lo que haria es ir olvidandolo para pasarlo lo mejor posible.
la has cagado pero bien! [fumando]
danaang escribió:Si fuera tu, dejaria toda comunicacion con ella. Vas a intentar volver con ella, si al final lo consigues, vas a romper si o si. Las 2º oportunidades no sirven para nada. Volveran viejos rencores, viejos recuerdos malos.

Yo que tu lo que haria es ir olvidandolo para pasarlo lo mejor posible.

Bueno yo la verdad conozco varios casos de segundas oportunidades que se han recuperado con creces. De hecho ahora son mucho más fuertes que antes. Está claro que quizás son los menos pero si por ambas partes hay predisposición... se consigue, aunque es dificil.

Con todo, te aconsejo distancia. Es complicado, sobre todo al principio, pero si tú dices que ya lo has intentado, tienes que pasar a la fase de tirara para adelante. Si tiene que volver volverá, si no vuelve es que no es la mujer con la que tienes que estar. Te lo dice uno que aun anda a idas y venidas con una ruptura de septiembre.

Te aconsejo que tires hacia adelante, probablemente es la única opción para que ella eventualmente vuelva, y tambien es la unica manera de que tú te repongas y salgas a la superficie.
Yo la verdad, daba todo por perdido. Personalmente soy un tipo muy cerrado en estos temas y si me pasa algo muy gordo con una persona (sea chico o chica), lo mando todo a tomar por culo y no olvido ni perdono. A lo mejor tu ex-amiga es como yo.
No hagas nada y pasa dejar el tiempo, no digo semanas, incluso meses si le interesas volverá a ti.
Olvídala,esta claro que no quiere saber nada,no te comas la cabeza por ella,no cambiaras nada con eso,sigue con tu vida que es corta y ya encontraras otra chica que le intereses de verdad.
recuerda las palabras del buda.

el deseo lleva al sufrimiento. y el afferarse a las cosas no es bueno.

Sueltala y que se busque la vida.
Hay veces que por mas que quieres y hagas es imposible que ocurra lo que quisieras. Es su decisión, con mas o menos razón pero si vas tras ella lo único que consigues es que se enfade mas, agobiarse, aleje muchisimo mas y hacerte mas daño. En resumen pasa de ella.
jejeje, en tu misma situación, aunque en mi caso, hasta se ha cambiado el número de móvil (y no precisamente por haberle enviado muchos mensajes).

yo sólo se que antes de navidades era la mejor persona para ella, nos cabreamos el 24, el 25 quedó en llamarme, no lo hizo, la llamé yo y me dijo "después de todo he decidido que no te merecías una llamada, mañana me voy dos semanas a Irlanda, adiós".

y así, me abandonó, como dice sabina, "como se abandonan los zapatos viejos" :O ni siquiera me dio la oportunidad de hablar, pero bueno... así son las cosas, supongo.

pasa página y cuando menos te lo esperes aparecerá otra persona :) (esto no me lo creo ni yo)
vive tu vida.. y olvidala

Es lo mejor que puedes hacer... es duro pero es lo mejor
19 respuestas