ayuda para el baten kaitos al prinpio

pues eso o soy muy pakete o este juego es dificil asta la medula.

estoy liado justamente despues de rescatar a la chica, que salimos corriendo hacia el tipo ese (que no me acuerdo como se llama ahora) y sales volando hacia su nave (casi al principio del juego) lucho contra el.. pero me da pa el pelo siempre, lo habre intentado 50 veces por lo menos y no hay manera.. como me lo cargo?

algun trukillo o consejo?

Gracias1
Yo recuerdo q ese jefe no es muy dificil.... prueba a kitar cartas q no sirvan de la baraja y a reorganizarla...

Salu2 ;)
Lo más aconsejable esque reorganices tu baraja. Quizá deberías explorar algo mas las habitaciones e intentar hacer algun favor a al gente para que te den magnus buenos.
Si quieres arriesgarte pon pocas cartas de defensa, y reza ara que te salgan en el turno adecuado.
Y ya puestos, si puedes sácale una foto al nota, que leugo la vendes por 5000 pelas.

Yo llevo unas 9 horas y el juego me está encantando. No veo la hora de pillar el 2 ^^.

Nos vemos [bye]
no se kreo ke me tocara darme un pard e vueltas por ahi aver si consigo algo mejo.. de todas formas muchas gracias por contestar chicos

Saludos!
pues yo melo acabo de pasar y sin problemas, vamos que iva bien preparado, llevo casi todoas las armas con magia, hielo y fuego, y escudo tb de ese estilo, ademas tengo un par de ataques demoledores, que no se como cojones los he conseguido XD uno de luz, otro de demonios.....

Vamos que le he dado pal pelo, te recomiendo que te vayas a los acantilados a matar bichos de esos de fuego, que busques por todos los lados, que hagas encargos de la gente....

Reorganiza el mazo y metele cera que no es tan dificl....

PD: me he quedado flipao con el encargo del abuelo, joder menuda maquina del sexo que ha sido el tio, y mas esposa que el copon XD que pillin XD

A ver si voy encontrarndo a la peña y me da algo que de momento es mas agarrao que el loctite XD
4 respuestas