Ayuda para el final del FFX!!

Hola gente. Estoy al final de este gran juego, cuando me voy a enfrentar a Jecht. Resulta que necesito como sea la magia AUTOLÁZARO porque me mete a veces unos espadazos que no están escritos. Vamos que me los deja a todos KO. La cosa es que necesito dos esferas llave n.4 para conseguir la magia. He conseguido una en las Ruinas Omega pero me faltaría 1 más.

¿Sabéis dónde la podría conseguir? GRACIAS!!!
En las ruinas Omega hay más, seguro, sigue buscando.

Para matar al jefe final creo que lo mejor es que uses el sistema de Eones-cebo, es decir, aguantar tus turnos y justo antes de que le toque a él soltarle un Eón con su turbo a tope y dejar que lo maten xD

Y pilla un poco de experiencia, si te mata el jefe final es que no aún estás verde...
Yo te aconsejo que subas bastante de nivel (por ejemplo, consiguiendo extras en una buena forma de subir nivel) porque si te mata a todos de un espadazo ese jefe es, que de verdad necesitas más nivel

Te puedes conseguir las armas de los siete astros que son muy buenas ;)
El caso es que hasta este punto no he tenido problemas con los demás jefes. En fin, miraremos más por las ruinas omega y a ver qué pasa. Tampoco lo he intentado más que una vez esta mañana.

Gracias!!
Tu buscate las armas de los 7 astros (las buenas buenas) y con todo lo k has luchado pa cogerlas ya tendras exp suficiente!
Si Jecht es un moñas!!
A mi me dura un golpe con cierto Eon usando su limite...

Prueba con los eones q Sinh es un coñazo de recorrer

Salu2
5 respuestas