Ayuda para el firm kreon v1.0 y una pregunta sobre stealh ?

Hola a todos y gracias de antemano, la cuestion es que no encuentro el firm kreon v1.0 (yo tengo la version 0.81)y me gustaria saber si alguien me puede ayudar a encontrarlo, lo he buscado por el foro y no lo encuentro

La otra pregunta es si yo hago mis copias de seguridad de mis juegos originales con la sansung y el Schtrom360Xtract_V3.3 ( con el firm kreon v1.0 ) luego lo quemo como siempre ya sea con el clone o iburm ademas de tener el ixtreme 1.51 los wawe 3 en principio es lo mas seguro no? si he dicho alguna tonteria rectificarme ya que no hago copias de seguridad desde que salio el piratas del caribe y se me fastidio la consola y la que tenia hasta ahora es virgen , me he hecho con otra y ya flasheada a ixtreme 1.51 pues voy a volver a empezar ya que tengo todo lo necesario(benq flasehado a ixtreme 1.51,lector sansung con kreon 0.81 me falta la version 1.0 y grabadora pionner 111D que la voy a actualizar al firm 1.29), gracias por todo.
Saludos,el firm kreon 1.0 te lo coges de aqui:
http://www.elotrolado.net/hilo_Firm-Kreon-162C-v1-0_863467.
La otra pregunta no la he entendido bien,pero si tienes el firm1.5 no tendras problemas con los juegos que tenga wave3(no tendras que parchear nada).
Suerte.
Gracias ya me lo he bajado, ya lo probare.
2 respuestas