Ayuda para el flasheo

Pues nada que he deciddo flasearla,pero tengo varias dudas.
1-que alguien generoso me pasara el Flashme mejor para un m3 perfect sdy passcard 3.
2-me gustaria saber si solo tengo que ejecutarlo apretar lo que me ponga y con el bastoncillo de aluminio apretar el boton asta 100%.solo eso?.
3-Corro algun riesgo?
4-Puedo volver a poner la ds como estaba originalmente?
5-Si el slot 1,donde tengo el passcard 3,se queda vacio me puede entrar polvo,si pongo el del opera por ejemplo,pasa algo?consumo bateria mayor,etc....
6-Y por ultimo saber si realmente me merecera la pena el flaseo o no.Que ventajas tendre.

Bueno quien me conteste todo es muy genero espero vuestra ayuda xicos
Xao

(P.D: es una ds Lite negra) X si hace falta decirlo,jejeje [sonrisa]

(Edito: Ya tengo todos los flashme,...jejeje)

Os pongo una foto,xq acabo de quitar la tapa de la bateria y lo que abia oido x ahi de una pegatina la mia no la tenia,x cierto x donde se mete el palillo con el aluminio?? po el 1 o por el 2?

Xao y mil gracias

La foto:
Imagen
Sabes que tenemos una cosa que se llama busqueda o busqueda avanzada?
Yo me quedo con la opcion 2!

Saludos
comput escribió:Sabes que tenemos una cosa que se llama busqueda o busqueda avanzada?

Deja de jugar a ser moderador como muchos de este foro....

Respecto al mensaje, te recomiendo que para flashear no uses aluminio, usa un destornillador tipo relojero.
Lo que tienes que hacer es meter el destornillador de manera que haga contacto las 2 partes metalicas que marcas en la foto como punto 2

Yo te recomiendo flashear ahorras bateria, aun que tengas el passcard metido, y a mi cosas como lo de los codigos de amigo con los backups sin flashear no me iban y ahora si....

PD: Flashea con el flashme V7 para la lite, da igual el color de la misma :-)
el punto a hacer puente es la opcion 2 de tu imagen.. la ocion 1.. es el potenciometro ke regula la pantalla superior.. y el del otro lado la pantalla tactil esto por si se te desconfigura... despues del flasheo..
animo.. a mi me va de lujo en mi DSlite blanca..
gracias xicos,entonces a ver si lo he entendido.Pinxo con el destornillador en el 2 hasta que suba al 100%,y ya esta no?
si luego quiero poner el opera original podre no?.
Habido gente q me a dixo que el passcard 3 consume muy poco y es casi lo mismo que tenerla flasehada es cierto?
Xao
lo bueno que tiene el flashearla (a parte de que te ahorre un poco de energia), es que si te entra un virus, tienes la opcion de recuperar la consola, pero si no la flasheas si te entra un virus, la unica opcion de recuperarla sería copiandole la bios de una consola a otra (metodo de giltesa). Pero se tardara mucho mas y si no eres un poco "manitas" te podrás cargar algo del interior de la ds. Yo recomiendo flashearla siempre X-D porque como me entre un virus y no pueda recuperar la ds, es que me pongo [+furioso]
Bueno x cabezoneria ya la he flaseado.Al 8 % se me abia quedado y se me abina subido los gue.....pero al final todo correcto.Lo mejor que ya no me sale el mensaje de advertencia :mrgreen:
Por cierto cuando he puesto el flashme,me ponia en ingles que no me reconocia algo,creo que se referia a a la consola....Alguien sabe lo que es eso?.
Por cierto como la recuperarias si se te jodiera x ejemplo?.
xao y gracias

P.D:Lo he exo al metodo del palillo,enrollado con aluminio,jejeje ;-)
Los que lo haceis con el aluminio teneis los webos cuadrados, al no ser rigido, si un poco de aluminio digamos se rompiese y se colase para dentro de la ds, haria una desgracia

El mensaje de error dice que no te reconoce el firm de la DS, si la desflasheas no te funcionara el pitochat [sonrisa] ni lo de descarga DS, pero no sufras no la vas a querer desflashear.

Por cierto otra ventaja de hacerle el flash es que puedes usar la opcion de compartir el juego con los backups cosa que sin flashear esa opcion o no funciona o esta capada
Sero,el aluminio estaba bien firme con el palillo,y era imposible que se rompiera un poquito,jejejeje.Y lo de los guevos....te aseguro que los tengo normales. [carcajad]
Lo ultimo no lo he entendido lo que me as kerido decir:

"puedes usar la opcion de compartir el juego con los backups cosa que sin flashear esa opcion"

xaooo
hay algunos juegos que puedes jugar con 2 DS y un solo cartucho y cosas asi, sin tenerla flasheada esta opcion esta limitada o directamente no funciona
10 respuestas