Ayuda para el futuro

Miren, tengo una gran duda en cuanto a k carrera escoger, aún no he hecho bachillerato todo y eso ahora tengo que escoger que rama coger; cincias, tecnologico o social.

Tengo muy claro que social no lo voy a coger debido a que odio las lenguas y leer libros y esas cosas.
Pero tengo dudas entre cientifico y tencologico. Me encanta la informática y hace algun tiempo decidi hacer la carrera de ingeniería informática, la cuál me dijeron que era buena eleccion debido ha que hay muchos puestos de trabajo.
Aun así antes, de pequeño siempre había querido hacer medicina y cada vez se me llena mas la cabeza de eso debido a que mi padre es médico.

En cuánto a asignaturas os cuento las que me gustan y las notas medias de este curso.

Física: 9,1
Química:9,7
Matemáticas: 8,3 (debido a un suspenso de un examen de probabilidad lo qual no me gusta mucho [+risas] )
Informática (nada que ver con lo que hago en casa con programas): 10

Que me aconsejais¿? Hay algun test que me ayude a elegir¿?
si se te dan bien los numeros, el tecnologico. Siempre puedes examinarte de doble via en selectividad, por lo que haz fisica, matematicas, quimica, y biologia.

Eso si, no tiene nada que ver la fisica de la ESO con la del bachillerato. Te lo dice uno que empezo el tecnologico, con un 5 en fisica de primero y un 1 en fisica de segundo, y al repetir me cambie al social, porque sino me veia haciendo fisica hasta los 30
vpc1988 escribió:si se te dan bien los numeros, el tecnologico. Siempre puedes examinarte de doble via en selectividad, por lo que haz fisica, matematicas, quimica, y biologia.

Y la biología de que me servirá¿? Y si hago el tecnologico la podré coger¿?
victor0081 escribió:
vpc1988 escribió:si se te dan bien los numeros, el tecnologico. Siempre puedes examinarte de doble via en selectividad, por lo que haz fisica, matematicas, quimica, y biologia.

Y la biología de que me servirá¿? Y si hago el tecnologico la podré coger¿?

pues si no sabes lo que hacer, medicina o informatica, haz biologia, matematicas, fisica y quimica. Se pueden coger, solo que seran 4 asignaturas "durillas".

Luego en selectividad te presentas por doble via, asi puedes entrar (si das la nota) en medicina o informatica

Ten en cuenta que en selectividad haras un examen de mas, pero, te merecera la pena
victor0081 escribió:Me encanta la informática y hace algun tiempo decidi hacer la carrera de ingeniería informática, la cuál me dijeron que era buena eleccion debido ha que hay muchos puestos de trabajo.

Imagen
Johny27 escribió:
victor0081 escribió:Me encanta la informática y hace algun tiempo decidi hacer la carrera de ingeniería informática, la cuál me dijeron que era buena eleccion debido ha que hay muchos puestos de trabajo.

Imagen

lamentablemente le doy la razon

puedes tambien entrar por modulos. Haz el de explotacion de sistemas informaticos, luego la prueba de acceso, luego el DAI o el ADI, y luego a la carrera. Por el camino tendras 2 titulos, el medio sera "basurilla", y el superior pues es un señor titulo

(Digo lo de basurilla, porque conozco a uno que hizo ese modulo, y, ahora esta trabajando de reponedor en el leroy merlin, que es un trabajo muy digno, pero, que no tiene que ver con nada de lo que estudio)
Johny27 escribió:

Imagen

Ahí, dando ánimos.. [poraki]
Por cierto, ¿ al final la terminaste o pasaste a montar el negocio directamente ?
eTc_84 escribió:
Johny27 escribió:

Imagen

Ahí, dando ánimos.. [poraki]
Por cierto, ¿ al final la terminaste o pasaste a montar el negocio directamente ?

La tengo ahí colgada, ahora me examinaré de algo y en septiembre también, pero vamos que no tengo prisa, viendo el mercado no pienso trabajar de esto, ahora cuando me vaya a vivir a valencia (la semana que viene) lo intentaré con la fotografía, que se me da bastante bastante mejor.
Hola.

Mi opinion es que elijas un trabajo que para ti sea emocionante, si te gusta el ordenador, informatica y si te gusta quimica, eso, puedes elegir, un consejo, con esto estudia bastante los idiomas, nunca se sabe si haces informatica te piden que escribas en un idioma no castellano ni catalàn.

Salu2... y que lo hagas bien
Yo estoy como tú. Creo que haré el de sociales y luego ya veré. La pena es que en España no haya filología japonesa, que me haría ilusión hacerla, pero no tanta como para irme al extranjero que sí que hay. Así que no sé, voy a informarme porque lo mismo me meto hasta en el ejército.

Te recomiendo que hagas como yo, que elijas un bachillerato y en ese tiempo te lo pienses bien ; )

Venga, suerte.
Legande escribió:Hola.

Mi opinion es que elijas un trabajo que para ti sea emocionante, si te gusta el ordenador, informatica y si te gusta quimica, eso, puedes elejir, un consejo, con esto estudia bastante los idiomas, nunca se sabe si haces informatica te piden que escribas en un idioma no castellano ni catalan.

Salu2... y que lo hagas bien

Eso si de idiomas extrangeros voy bien:

Ingles tengo el first certificate

francés he hecho 2 añoss y lo se ablar bien [agggtt]
10 respuestas