› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Sheiladarkcagli escribió:1-Si la consola esta con el interfaz antiguo,mas que de sobra se le puede hacer el Exploit no?Eso si la consola es de las primeras,de las de 2005,esta nueva por que nunca se ha usado.Pero es de las primeras y no sabia si al hacer el Jatg en una consola de esas primeras hay problemas
Sheiladarkcagli escribió:3-Con el Jagt se puede correr juegos desde el disco duro sin el Dvd,pero mi pregunta es ¿si tambin se vulnera la proteccion regional?.Un amigo mio tiene una xbox japonesa y tiene juegos que aqui no han llegado como el Clannand o el No more heroes.Si tengo la consola con Jatg habria alguna forma de saltarse esa proteccion
Sheiladarkcagli escribió:5-Y ya por ultimo en caso de que mi consola se pudiera hacer el Jtag,sabeis de algun sitio en Madrid o mas o menos cuanto podria valerme hacerlo.Yo es que obviamente no me veo muy capacitada para hacerlo despues de haber leido el tutorial.De hecho ya seria un logro que despues de tener la consola con el Exploit pudiera meter correctamente los nuevos Dashboard o los emuladores
1-Si la consola esta con el interfaz antiguo,mas que de sobra se le puede hacer el Exploit no?Eso si la consola es de las primeras,de las de 2005,esta nueva por que nunca se ha usado.Pero es de las primeras y no sabia si al hacer el Jatg en una consola de esas primeras hay problemas
2-¿Con el Jagt se puede jugar a Arcades directamente?,es que hay varios arcades que han borrado del Bazar y estan disponibles para pillar en otras paginas.
3-Con el Jagt se puede correr juegos desde el disco duro sin el Dvd,pero mi pregunta es ¿si tambin se vulnera la proteccion regional?.Un amigo mio tiene una xbox japonesa y tiene juegos que aqui no han llegado como el Clannand o el No more heroes.Si tengo la consola con Jatg habria alguna forma de saltarse esa proteccion
4-Con el jagt jugaria Offline,pero podria hacerlo con mi Gamertag en un pendrive o memory card tranquilamente y se me sumaria los logros o lo que saque al perfil y si me voy luego a una consola normal para jugar al Live se me sumaria lo que saque en esa consola??.
Creo que si se puede por que tengo gente en mi lista que tiene cantidad de arcades en su historial jugados con el Jatg y juegos normales y mueven el perfil normalmente creo,pero or si acaso pregunto.Me conecto al Live los fines para jugar a 3 juegos que me gustan pero si puedo hacerlo con el mismo perfil,me viene de lujo.
5-Y ya por ultimo en caso de que mi consola se pudiera hacer el Jtag,sabeis de algun sitio en Madrid o mas o menos cuanto podria valerme hacerlo.Yo es que obviamente no me veo muy capacitada para hacerlo despues de haber leido el tutorial.De hecho ya seria un logro que despues de tener la consola con el Exploit pudiera meter correctamente los nuevos Dashboard o los emuladores