Ayuda para el Jagt,por favor

Antes que nada pedir perdon por tener que abrir un hilo,pero he consultado los ya exixtentes arriba y no me he aclarado mucho o he encontrado lo que buscaba.

Vereis hace poco me dieron una xbox vieja,llevaba tiempo buscando una que fuera vulnerable por si se podia instalar el Jagt y poder meterle todas esas cosas que se ven en el Youtube o de otros usuarios de aqui.

La he probado y tiene el interfaz antiguo,el de las pestañas,justo el de cuando salio la consola al principio de todo.Nunca ha sido actualizada en el live

Ahora es cuando me surgen unas dudas y espero que alguien de por aqui me pueda aclarar algo,si pregunto algo que no se puede o se me puede decir por Mensaje privado me haria un gran favor

1-Si la consola esta con el interfaz antiguo,mas que de sobra se le puede hacer el Exploit no?Eso si la consola es de las primeras,de las de 2005,esta nueva por que nunca se ha usado.Pero es de las primeras y no sabia si al hacer el Jatg en una consola de esas primeras hay problemas

2-¿Con el Jagt se puede jugar a Arcades directamente?,es que hay varios arcades que han borrado del Bazar y estan disponibles para pillar en otras paginas.

3-Con el Jagt se puede correr juegos desde el disco duro sin el Dvd,pero mi pregunta es ¿si tambin se vulnera la proteccion regional?.Un amigo mio tiene una xbox japonesa y tiene juegos que aqui no han llegado como el Clannand o el No more heroes.Si tengo la consola con Jatg habria alguna forma de saltarse esa proteccion

4-Con el jagt jugaria Offline,pero podria hacerlo con mi Gamertag en un pendrive o memory card tranquilamente y se me sumaria los logros o lo que saque al perfil y si me voy luego a una consola normal para jugar al Live se me sumaria lo que saque en esa consola??.

Creo que si se puede por que tengo gente en mi lista que tiene cantidad de arcades en su historial jugados con el Jatg y juegos normales y mueven el perfil normalmente creo,pero or si acaso pregunto.Me conecto al Live los fines para jugar a 3 juegos que me gustan pero si puedo hacerlo con el mismo perfil,me viene de lujo.

5-Y ya por ultimo en caso de que mi consola se pudiera hacer el Jtag,sabeis de algun sitio en Madrid o mas o menos cuanto podria valerme hacerlo.Yo es que obviamente no me veo muy capacitada para hacerlo despues de haber leido el tutorial.De hecho ya seria un logro que despues de tener la consola con el Exploit pudiera meter correctamente los nuevos Dashboard o los emuladores

Perdonad tanta pregunta,pero este tema me supera un poco y no perdia nada en preguntar a los expertos.Es que con lo bien que me lo pase con la anterior xbox y su scene,me molaria poder hacer algunas de las cosas que estoy viendo hace la gente con una xbox 360 con Jatg

Gracias y si me podeis responder alguna pregunta,estare muy agradecida :)
Si lo he leido,pero para ser un hilo para novatos hay cosas o terminos que una no sabe.Ademas de que hay cosas que no encuentro.

Si supongo que habra que darmelo mascado,intentare releer otra vez haber si me aclaro o buscare informacion en otro sitio.

Gracias por la respuesta y si eso cerradme el Hilo,saludos
Voy a intentar responderte las que sé, pero deberias releerte los hilos oficiales.

Sheiladarkcagli escribió:1-Si la consola esta con el interfaz antiguo,mas que de sobra se le puede hacer el Exploit no?Eso si la consola es de las primeras,de las de 2005,esta nueva por que nunca se ha usado.Pero es de las primeras y no sabia si al hacer el Jatg en una consola de esas primeras hay problemas

Necesitas actualizarla a la ultima versión exploiteable, cuando te decidas a hacerlo y leas la Guia oficial de exploit, alli lo explicaran.

Sheiladarkcagli escribió:3-Con el Jagt se puede correr juegos desde el disco duro sin el Dvd,pero mi pregunta es ¿si tambin se vulnera la proteccion regional?.Un amigo mio tiene una xbox japonesa y tiene juegos que aqui no han llegado como el Clannand o el No more heroes.Si tengo la consola con Jatg habria alguna forma de saltarse esa proteccion

Diria que si, se le pueden aplicar parches regionales.

Sheiladarkcagli escribió:5-Y ya por ultimo en caso de que mi consola se pudiera hacer el Jtag,sabeis de algun sitio en Madrid o mas o menos cuanto podria valerme hacerlo.Yo es que obviamente no me veo muy capacitada para hacerlo despues de haber leido el tutorial.De hecho ya seria un logro que despues de tener la consola con el Exploit pudiera meter correctamente los nuevos Dashboard o los emuladores

Solo necesitas un soldador+componentes (se pueden comprar en cualquier tienda electronica), y tiempo, mucho tiempo, para leer, releer y volver a leer.
Toda la información necesaria está aqui.

Si no lo pruebas, nunca aprenderás.
1-Si la consola esta con el interfaz antiguo,mas que de sobra se le puede hacer el Exploit no?Eso si la consola es de las primeras,de las de 2005,esta nueva por que nunca se ha usado.Pero es de las primeras y no sabia si al hacer el Jatg en una consola de esas primeras hay problemas

si es de las primeras si que puedes para esto http://www.elotrolado.net/hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683

2-¿Con el Jagt se puede jugar a Arcades directamente?,es que hay varios arcades que han borrado del Bazar y estan disponibles para pillar en otras paginas.

si solo los tienes que parchear el XM360 desde la propia consola o con YarisSwap desde el pc

3-Con el Jagt se puede correr juegos desde el disco duro sin el Dvd,pero mi pregunta es ¿si tambin se vulnera la proteccion regional?.Un amigo mio tiene una xbox japonesa y tiene juegos que aqui no han llegado como el Clannand o el No more heroes.Si tengo la consola con Jatg habria alguna forma de saltarse esa proteccion

el freeboot es region free con lo que van la mayoría de juegos, pero en algunos juegos tienen una protección pero con el modificando el ini del dash launch

4-Con el jagt jugaria Offline,pero podria hacerlo con mi Gamertag en un pendrive o memory card tranquilamente y se me sumaria los logros o lo que saque al perfil y si me voy luego a una consola normal para jugar al Live se me sumaria lo que saque en esa consola??.
Creo que si se puede por que tengo gente en mi lista que tiene cantidad de arcades en su historial jugados con el Jatg y juegos normales y mueven el perfil normalmente creo,pero or si acaso pregunto.Me conecto al Live los fines para jugar a 3 juegos que me gustan pero si puedo hacerlo con el mismo perfil,me viene de lujo.

en principio no se han reportado casos de baneo del perfil pero cuenta que jugarías a árcades que no has comprado, algunos homebrew tienen logros y otros dejan rastro en el perfil

5-Y ya por ultimo en caso de que mi consola se pudiera hacer el Jtag,sabeis de algun sitio en Madrid o mas o menos cuanto podria valerme hacerlo.Yo es que obviamente no me veo muy capacitada para hacerlo despues de haber leido el tutorial.De hecho ya seria un logro que despues de tener la consola con el Exploit pudiera meter correctamente los nuevos Dashboard o los emuladores

eso no se puede poner aquí pero mira en los patrocinadores
Muchas gracias,por la respuesta,me habia dado un poco de mal rollo al principio creyendo que habia hecho algo mal al preguntar.

Ahora mismo la xbox esta con la interfaz de las pestañas,asi que leere bien la parte de como actualizarla a la version exploiteable o si asi ya como esta se puede.

Lo que no sabia es que algunos Homebrew dejaban rastros y logros en el perfil.Hombre lo de los arcades no creo que sea un problema,yo tengo jugado bastantes en mi perfil y no los compre en su dia,era llevando el gamertag a otra consola de un amigo o iniciando sesion con el perfil en un mando y en otro el mio.Incluso tengo el Prince of persia arcade como nunca jugado conectado y fue de una vez que puse mi perfil en la consola de una persona que tenia ya el juego.
Pero si tuviera el Jtag lo que menos la usaria seria para jugar a arcades

Lo que si me interesaba era la parte de los juegos de diferente region,tengo muchos amigos con juegos japoneses y me daba cosa comprar una xbox de alli.

Muchas gracias por la respuesta,intentare encontar una forma de poner el Jtag ese e intentar no cagarla en la parte en la que tienes que evitar que despues la consola se te actualize

Un saludo
Se puede hacer el exploit estando en la versión del kernel que estás.

El hecho de que se comente que es recomendable subir a 7371 es por tener la mayor compatibilidad posible en caso de necesitar tener posteriormente NANDS donadas, además de comentar de que es el ÚLTIMO kernel que contiene acceso al exploit... pero vamos, que varios usuarios de este foro han hecho el exploit desde una versión del kernel 6xxx, yo mismo lo hice desde la versión 7363 sin problemas.

Para lo demás, como te comentan, lo tienes respondido en este hilo: hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
6 respuestas