Ayuda para el Legado de Goku 2 !!

Estoy atascado en las afueras del pueblo Jenjibre,y como no puedo seleccionar a Piccolo xq esta con DIOSS,me es imposible destruir una puerta xa poder seguir y completar la mision.(la de encontrar a Celula). Si sabes como seguir o conoces alguna web dnd este la guia,cntsta por favor que este juego es muy adictivo !!
GRACIAS !!
eL *NaTo*
¿Has probado a ir a la Atalaya de Kami Sama?

Un saludo
Coges a trunks y vas al pueblo jengibre y por ahi buscas la capsula donde estaba célula (no hace falta romper ninguna puerta), y despues te diran que tienes que buscar el laboratorio del Dr.Gero, vas a su laboratorio y buscas el ordenador central, y entonces cogerás denuevo a picolo fusionado con Kami Sama.

No estoy seguro si era en el pueblo jengibre, tu sal al mapa y busca donde esta la estrella porq ahi es.

Salu2
Hola, antes d nada pediros opinion sobre el juego. Es posible q el Legacy 2 haya superado mucho al primero o simplemente m he vuelto loco y m parece bueno el juego? Lo digo pq en su dia puse el 1 y a los cinco minutos lo borre del cartucho. Y ahora m estoy viciando a este xD M parece muy currado y fiel al guion, incrustando incluso cosas d las peliculas. Estoy por jugar al primero cd acabe con este.

Bueno, ahora a lo q iba. Estoy en un sitio q hay 6 interruptores y una casa con un tio d fiesta y, sinceramente, no tengo ni idea d q hay q hacer. M he cargado dos bases d esas para entrar en lo del Dr Gero, pero m falta la tercera, no se si la situacion en la q estoy tiene algo q ver. Por favor, ayudadme. Gracias y un saludo,

incubus2k
Hola,
Cerca de esa sala d interruptores q cuentas hay un tio con la musica a tope en su casa, pues el 3er generador esta dentro de la casa, pero para abrir la puerta q da acceso al generador tienes q dar una combinacion de los interruptores, no recuerdo ahora los 3 colores, creo q en las cancioncillas q salen cuando hablas con la gente del pueblo podias sacarlo...

Salu2
CHAVO
4 respuestas