Muy buenas, pues tengo un problemilla y me gustaría ver si podeis ayudarme a solucionarlo.
El caso es que ayer compre la consola y el problema viene cuando quiero entrar al live. No entiendo mucho de redes pero voy a deciros como lo tengo enchufado. Tengo estas dos aparatos:
- SMC Barricade SMC7004VWBR - Enrutador inalámbrico + conmutador de 4 puertos - EN, Fast EN, 802.11b
- Efficient Networks Speedstream 5660.
Hay una conexión entre ellos, y de ahi al pc. Con esto se puede conectar el portatil q tenemos en casa.
Bien pues la cuestión es que conecto la xbox360 al SMC Barricade SMC7004VWBR en uno de los huecos libres, y cuando la consola hace una comprobación de para ver si esta conectado, me da una ip automática pero distinta a la del pc (como tiene que ser según he leido), la dns y todo lo demás me lo da correcto excepto por la la NAT que me la da estricta. He probado a ponerlo manual pero me sigue dando estricta.
Bueno también tengo que decir que cuando intento hacerme la cuenta me sale lo del gamtarg, le doy a siguiente, pongo mi mail y mi contraseña y cuando ya intenta conectar me pone que EL REGISTRO EN XBOX LIVE NO ESTA DISPONIBLE EN ESTOS MOMENTOS que lo intente más tarde, pero llevo desde anoche así.
Alguien me puede ayudar??????
PD: Lo siento si me he extendido.
Raxgargui