ayuda para el pandora tomorrow!!!!!

buenas me he quedado atascado en el aceso a tuneles en la fase para ir al submarino. Tiene que escribir el tecnico el codigo para subir el submarino. Lo interrogo y dice que lo hace pero no lo suelta ni hace nada. ayudarme plzzzz [oki]
no te puedo ayudar porque todavia no e llegao alli
Al técnico tienes que obligarle a que use el ordenador que hay frente que ventanal desde el que se se ve el submarino (agárralo y llévalo hasta la pantalla).

Después de que suba el submarino no le sueltes y espera un poquito. Otro tío le pregunta ¿qué haces, tronco?, ahí tienes que obligarle a contestar que todo está bien (o algo así).

Cuando el otro tío se calme puedes dejar KO al técnico y bajar al submarino (yo uso la cesta de la grua para llegar hasta el otro lado del muelle).
Aprovecho el hilo porque yo también estoy atascado. Yo estoy en el tren, justo despues de espiar la conversación de Soth, desde dentro de la barra. No se lo que tengo que hacer, si voy al compartiemento donde estaba Soth justo después de que cuelque el teléfono, justo antes de llegar a la puerta, Lambert me dice que la misión se ha acabado que no hay más tiempo. Si me quedo en la barra y dejo que Soth llege a su compartimento también se acaba la misión.

¿Que debo hacer?

EDITADO

Bueno, pues ya está solucionado. El problema era que al entrar en el compratimento de Soth me llevaba el cuerpo del tio del 1º compartimento y al volver soth a su compratimento saltaba la alarma, pero me lo he pasado desde el principio otra vez sin cargarme al tio del 1º compartimento y ya me he pasado esa fase.

Salu2

Salu2
3 respuestas