Ayuda para eleccion de colonia de hombre para Verano

pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Necesito ayuda para elegir una colonia para Verano me gusta cool water colonia fresca y refrescante que un momento pega muy fuerte gracias a sus tonos florales y acuaticos.
Y la otra que me gusta es una colonia que color penetrante pero muy puro sin mezclas rara Azzaro de Chrome.
Desde luego prefiero evitar colonias muy fuertes como Farheint que son casi perfumes me dan dolor de cabeza.

¿Que colonias me recomendais?
Eau de Sobaque está muy bien.
eternity de ck, pruebala...
Ducharte un par de veces al dia, no hay mejor colonia que no oler.
Acqua di Gio de Girgio Armani
Ninguna. Lo mejor es no oler a nada.
@pradogalder

Curiosamente, yo también usaba Cool Water de Davidoff desde hacía muchos años; sin embargo, me enganché a Le Male de Jean-Paul Gaultier cosa fina. Y otra que también me gusta es π (Pi) de Givenchy.

De todos modos, ambas son colonias del tipo "especiado" que recuerdan a la vainilla o la canela, así que tenlo en cuenta.
Si la encuentras:

Imagen

La que más me ha gustado ever.
Neo Cortex escribió:@pradogalder

Curiosamente, yo también usaba Cool Water de Davidoff desde hacía muchos años; sin embargo, me enganché a Le Male de Jean-Paul Gaultier cosa fina. Y otra que también me gusta es π (Pi) de Givenchy.

De todos modos, ambas son colonias del tipo "especiado" que recuerdan a la vainilla o la canela, así que tenlo en cuenta.

Ire a por Cool Water ya que en amazon me sale tirada de precio el 200ml vendido por amazon no por vendedor externo
https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_ ... cool+water
Qué tal los perfumes de equivalencia?
Varon Dandy

Imagen

La de pibones que se beneficio el difunto El Fari, teniendo esa cara, así que funcionar funciona. [sati]

Sin coñas, el perfume / colonia es algo muy personal y subjetivo, para los que unos es delicioso para otros puede oler a alcantarilla o ni fú ni fá.
Desde que tengo memoria, uso Old Spice... es perfecta, y cubre muchisimo el olor corporal sin ser apestosa

El tema es que en españa no es facil de encontrar en todas las tiendas

Imagen
pradogalder escribió: Ire a por Cool Water ya que en amazon me sale tirada de precio el 200ml vendido por amazon no por vendedor externo

Sí, de las mencionadas, Cool Water es la más económica; de hecho a mí me la traían de Andorra y me salía más cara [facepalm]
A buen foro has venido tu a hablar de colonias [angelito] [angelito]

Pues mira, ahora para verano te puedo recomendar alguna aparte de la de Eau de Isei que te recomendaron que está muy bien.

Para mi mi preferida para verano es la de Prada, un poco carilla, vale unos 70 euros el bote pequeño, tiene toques como a ginebra pero es muy fresca.

Otra que me gusta la de rochas de chico, es un poco afrutada, a algunos les parece incluso empalagosa de lo dulce que es, pero a mi me gusta mucho.

Me gusta tambien la Bulgary aqua, la del bote verde, huele un poco como a melon, pero huele muy bien.

Ya si no quieres arriesgar está la 212 de carolina herrera (la de toda la vida del bote plateado cilíndrico).

Luego si te da igual que sea una colonia que usa mucha gente tienes le male de Jean Paul Gaultier, huele muy bien, pero para mi gusto, la elcción de una colonia tiene que ser algo personal, algo que te distinga y eso de entrar a un garito y que la mitad de la gente huela a lo mismo (y la otra mitad a la one million o invictus ZzzZZ ZzzZZ ) me tira para atrás.
Sabía que me faltaba una por mencionar: Dior Homme, lo que ocurre es que barata precisamente tampoco es :(
(mensaje borrado)
El rayador escribió:Ninguna. Lo mejor es no oler a nada.

Lo mejor es que sin usar colonia alguna, una compañera del curro te pregunte por tu colonia, ya que hueles muy bien.
la de azzaro que has dicho para mi es insuperable.
Aután, para los putos mosquitos.
He mirado por curiosidad la de Victorioso y es "inspiración" de Invictus, muy adecuada para el verano [qmparto]

Supongo que el perfume ya lo tienes hace tiempo, pero Eau d'Issey y 7 Natural son las que suele usar yo en verano para el día a día.
Piriguallo escribió:

Lo mejor es que sin usar colonia alguna, una compañera del curro te pregunte por tu colonia, ya que hueles muy bien.

Entonces la pregunta seria... que gel de baño usas? XD

Hay colonias que huelen muy bien pero dan dolor de cabeza si estas mucho tiempo oliendolas [+risas]

creo que es mejor un buen gel de baño no?
yo utilizo Farenheit 32 para el verano y me resulta muy fresquita, mucho más que la Ultraviolet o One Million que también suelo utilizar (fuera de verano :P)
ZACKO escribió:
Piriguallo escribió:

Hay colonias que huelen muy bien pero dan dolor de cabeza si estas mucho tiempo oliendolas [+risas]

No había pensado en el gel de baño [snif]
Ventajas de la hiposmia, alguna tenía que tener. [360º]
Ya tengo la colonia es muy estilo acuatico tanto que hay veces que casi ni huele es como si te echases agua fresca y limpia
yo uso 212 VIP de Carolina Herrera los 12 meses y tan feliz XD
Yo me pongo Olympea. Aunque sea de tia.

Imagen
satellite escribió:yo utilizo Farenheit 32 para el verano y me resulta muy fresquita, mucho más que la Ultraviolet o One Million que también suelo utilizar (fuera de verano :P)

Yo no se como aguntais con colonias con Farenheit yo no puedo acabo con dolor de cabeza y casi con mareos es demasiado fuerte esa colonia
ZACKO escribió:
Piriguallo escribió:

También puede ser el detergente con el que se lava la ropa XD

Una ropa limpia lavada con un buen detergente también puede servir de perfume [idea]
refrescante que un momento pega muy fuerte gracias a sus tonos florales y acuaticos
.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
pradogalder escribió:
satellite escribió:yo utilizo Farenheit 32 para el verano y me resulta muy fresquita, mucho más que la Ultraviolet o One Million que también suelo utilizar (fuera de verano :P)

Yo no se como aguntais con colonias con Farenheit yo no puedo acabo con dolor de cabeza y casi con mareos es demasiado fuerte esa colonia

la 32 es la "fresca", no como Farenheit normal (la oscura)
No oler a nada?.
Hasta que pruebas perfumes de verdad y no los del Mercadona.

Aprovecha ahora que hay ofertas en tiendas de perfumería.
Un perfume no es para ocultar que huelas a rata muerta, que es lo que dais a entender. Es un complemento.
32 respuestas