Hola compañeros!! Me gustaría que me ayudarais un poco con el cambio de gráfica que voy a hacer en mi PC, actualmente tengo una GTX1080 que ya esta achacando un poco su edad (pobrecilla). Actualmente juego a 1440p en un monitor de dicha resolución y 144Hz y me gustaría seguir haciéndolo a fps decentes/altos. En principio que gráfica me recomendais para esto?
Decir que siempre he tenido gráfica de nvidia y veo que AMD suele estar por debajo en precio y quizá algo por encima en potencia bruta, pero también he leído/visto gente decir que Nvidia da mejor rendimiento aún siendo algo menos potentes gracias al DLLS de las últimas gamas....nose como estoy algo perdido os pregunto por aquí que seguro que muchos estáis más puestos en el tema.
Lo que no quiero es gastarme mucho más de 850/900 euros y si me gustaría que me durase un tiempo jugando a estas calidades, pero claro tampoco quiero comprar la más cara cuando quizá "desaproveche" potencia para lo que yo quiero y no es plan, que no regalan el dinero jajajaj
Gracias de antemano!!