A relación calidad/precio tienes la Sony KD-55X8508C que anda sobre 1200€.
Que sea curva o no, para mi es más una desventaja que otra cosa, ahora bien, si la vas a ver tu solito, pues vale, pero si se va a presentar compañía en casa y demás, los que estén situados fuera del eje central, empezarán a ver mal "su lado" al tener la curva a su favor.
No se que PC tendrás, pero necesitas buena maquina para mover 4K a 60fps estable y en Ultra o al máximo las variadas opciones, para Netflix vale, pero poco contenido hay en 4K, poco a poco están añadiendo algo más.
Sobre lo de SUHD es un termino que se refiere samsung al tema de pantallas con mejores prestaciones (aunque más caras que una 4K corriente de la misma marca y estas se van a una gama algo más subida) con mejores colores (nano cristales):
peak iluminator (da más brillo para imágenes en HDR):
o el Auto Depth Enhancer (que resalta la definición de la imagen para que parezca más trdimiensional:
entre otras características.
Yo por ejemplo, me gusta Sony por que los colores los ofrece más naturales y más reales que las samsung que para mi son muy saturados de color y demasiado cantosos, e incluso artificiales o apastelados, pero como te digo, cuestión de gustos. En la Sony en que toques 2-3 cosa la dejas estupenda, en la samsung tienes que pelearte un poco más.
Yo como te digo, la Sony que te he dicho, es lo mejor que hay ahora en calidad/precio y cumple con lo mínimo que se requiere para la 4K UHD (HDR, color expandido, HDMI 2.0,...) el Android TV es un puntazo si te gusta cacharrear e instalas Kodi, emuladores y demás, eso si sin pasarse (no es un smartphone o una tablet)