Ayuda para elegir auriculares (Cancelación de ruido)

Espero que me podáis ayudar, os cuento mi caso, en mi casa hay ruido siempre, es un ruido de fondo no demasiado fuerte pero bastante molesto, puede ser la música que pone el vecino, alguien en el salón con la televisión demasiado alta, los chavales del instituto de enfrente gritando, el bar de abajo de mi casa cuando se junta demasiada gente, etc.

Tengo que reconocer que aunque sean ruidos poco intensos después de varias horas llegan a alterarme bastante, y he llegado a la conclusión de que unos auriculares con cancelación de ruido me ayudarían, los usaría sobre todo para ver películas o series y jugar al ordenador.

Y aquí viene mi consulta, teniendo un presupuesto de 200 euros (puede ser un poco más), ¿que auriculares elegiríais?, lo único que pido es que me aíslen del exterior, que pueda centrarme en lo que estoy haciendo sin oír nada más.

¿Es posible?, ¿hay algún modelo que consiga un aislamiento completo?

Gracias a todos.
Con ese presupuesto tienes seguro que muchos, yo no soy un gran entendido en este tema pero existen muchos auriculares de estudio o de dj que son aislantes pues necesitan aislarse de sonidos exteriores totalmente... espero que alguien sepa decirte nombres concretos y referencias para guiarte pero si nadie te dice nada intenta buscar por auriculares de estudio dj. ;)
Gracias por tu ayuda pakodj2001, sigo mirando auriculares pero no termino de aclararme.

He leído muchos análisis en internet sobre auriculares con cancelación de ruido, y todos coinciden en que los de Bose son una buena opción:

http://www.bose-es.com/productos/bose-quietconfort15.html

Dicen que hay muchos que por ese precio pueden ofrecer mejor sonido, pero parece que no lo superan en cancelación de ruido.

¿Alguna opinión?, a ver si alguien puede ayudarme, lo importante es que aíslen lo más posible.
No te puedo recomendar directamente porque nunca me ha dado el presupuesto para una cancelacion de ruido decente xD. Pero esos bose que has puesto los recomiendan en varios sitios, de todos modos en foros de audio te aconsejaran mejor (no se si headphoniaks tenía alguno asociado) y de paso suelen tener buenos precios.
http://www.blogdechollos.com/chollazo-a ... -quedan-6/

No se si veras exactamente lo que hay.
Unos auriculares de 300 euros por 87
Pues yo le echaría un vistazo a los premios 2013 de What Hi-Fi, que acaban de salir y tienen una categoría específica para lo que buscas:
http://www.whathifi.com/news/best-noise ... uy-in-2013
Como verás los QC son de lo mejorcito, pero hay más precios para adaptarse a todos los bolsillos.
Os agradezco a todos vuestra ayuda, parece que ya empiezo a tenerlo un poco más claro.

WaldoXL escribió:Pues yo le echaría un vistazo a los premios 2013 de What Hi-Fi, que acaban de salir y tienen una categoría específica para lo que buscas:
http://www.whathifi.com/news/best-noise ... uy-in-2013
Como verás los QC son de lo mejorcito, pero hay más precios para adaptarse a todos los bolsillos.

Me he leído el artículo y parece que los Bose son la mejor opción: "The Bose Quiet Comfort 15 headphones were awarded the best noise-cancelling headphones in the Awards 2012, and they remain tough to beat". Ganaron el premio en el 2012 y lo han vuelto a ganar en el 2013.

Llevo varios días leyendo análisis de auriculares con cancelación de ruido y todos coinciden en que los Bose son una de las mejores opciones, hay algunos con mejor sonido pero parece que ninguno lo supera en cancelación de ruido (que es lo más importante para mí).

¿Alguna opinión más?, agradecería sobre todo experiencias personales de gente que los haya probado. Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Por escasos 25 euros tienes los SuperLux HD 669. Yo los tengo, les dan mil vueltas a unos Sony V55 que me costaron en su momento 90€.

Creeme, el precio parece de chiste, pero son excepcionalmemte buenos, y la cancelacion de ruido es muy buena. En la red hay muchas opiniones, echale un vistazo, en pccomponentes los tienes.

Un saludo!
¿Entonces la oferta de los Denon AH-d400 es buena? A mi me gustan para usarlos con el movil pero no se.. :O
8 respuestas