Hola
@TheBanditPCL gracias por pasarte por aquí y echarme un cable de nuevo.
Sobre el tema del cooler que comentas, el Artic 34 eSports, he visto en videos que la superficie de contacto con el micro es pequeña ¿puede ser? ¿Afectaría negativamente esto?
En el tema cajas, pues he visto varias, pero aunque la estética es importante, para mí lo es más el flujo de aire.
Así de marcas me gusta mucho corsair. He visto esta:
https://www.corsair.com/es/es/Categor%C3%ADas/Productos/Chasis/Chasis-de-semitorre-ATX/iCUE-220T-RGB-Airflow-Tempered-Glass-Mid-Tower-Smart-Case/p/CC-9011173-WW @lucian_rygar hola. Pues de las cajas que me dices me han llamado la atención la talius y la nox (aunque le estoy pillando mania a la marca nox ya
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
)
También quiero tener en cuenta que debido al problema de temperatura que tiene este Ryzen, seguramente le meta un disipador tocho, en torno a los 160mm. Estoy mirando el Artic 34 Esports versión DUO o un Noctua de los tochos. No quiero que la temperatura vuelva a ser un problema.
La cuestión es que no me pasa con todos los juegos. Hay uno en concreto, el The Division 2, que parece ser que hace un uso intensivo del directx12 y pone a funcionar todos los nucleos de la CPU. El resultado es espectacular, pero por contra estresa mucho el micro y me sube muchísimo la temperatura, con ryzen master por encima de los 75 grados. No quiero ni pensar cuando llegue el verano Madrileño.