Ayuda para elegir caja para salon

Hola a todos:
Llevo un tiempo buscando una caja ATX minimalista para poner en el salón, ya que voy a trasladarme a casa de mi pareja y ha reducir mi setup, el único inconveniente que tengo es que no encuentro ninguna caja minimalista, sin rgb, sin ventana lateral, etc, etc.
Por ese motivo recurro a vosotros para ver vuestras sugerencias y ver si alguna se adapta a lo que busco.
Muchas gracias
A mí me encanta la Nox Hummer Vault, mATX. He cambiado mi NOX Media Cube por ella: todo agujeros con rejilla, pequeña (mínima), fuente ATX y robusta.

Saludos.
Lorkin escribió:Hola a todos:
Llevo un tiempo buscando una caja ATX minimalista para poner en el salón, ya que voy a trasladarme a casa de mi pareja y ha reducir mi setup, el único inconveniente que tengo es que no encuentro ninguna caja minimalista, sin rgb, sin ventana lateral, etc, etc.
Por ese motivo recurro a vosotros para ver vuestras sugerencias y ver si alguna se adapta a lo que busco.
Muchas gracias

Para un salón, en tamaño ATX, a mi me parece buena opción la North de Fractal Design. Sobre todo si tienes los muebles en color madera, se integra bastante bien.
La hay en 4 variantes a elegir.
Es buena marca, bien ventilada, mucho mesh y ha salido hace poco por lo que tiene todos los conectores necesarios y no se ha quedado anticuada.
Los rgb se apagan desde bios. Eso no es problema. Como último recurso puedes no enchufarlo. Pero vamos, que esta no es una "caja rgb". Es una caja discreta como pides.
https://www.fractal-design.com/products/cases/north/north/chalk-white/
Hola,

@Lorkin, dejo más modelos que tal vez te interesen :)

Cooler Master N200 N1
Imagen

Shark Zone C10
Imagen

SilverStone FARA H1M
Imagen

Coolbox M660
Imagen
Y lo que va a ir dentro de esa caja es...
@Ñomo es lo que se me olvidó comentar, una rtx 3060 y una rl kraken de 1 solo ventilador
@Lorkin

La solución más económica, duradera (más de 5 años), espaciosa, sin ventana lateral y que no molestará visualmente a tu pareja, es esta:

Imagen

Sistema más ingenioso no puede haber. Se explica la detallada construcción en este famoso hilo. [sonrisa]
Si por tamaño de los componentes te cuadra están la Cooler Master NR200 (formato ITX) y la Asus AP201 (formato mATX), las dos son frescas y de diseño minimalista sin ventana ni luces.
lerelerele escribió:@Lorkin

La solución más económica, duradera (más de 5 años), espaciosa, sin ventana lateral y que no molestará visualmente a tu pareja, es esta:

Imagen

Sistema más ingenioso no puede haber. Se explica la detallada construcción en este famoso hilo. [sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] mítico hilo.

Xavista escribió:Si por tamaño de los componentes te cuadra están la Cooler Master NR200 (formato ITX) y la Asus AP201 (formato mATX), las dos son frescas y de diseño minimalista sin ventana ni luces.

En el primer mensaje dice ATX
A las propuestas ATX, añado la Corsair 275R Airflow y la Fractal Meshify C.

Puedes mirar las silenciosas, como la Define C de Fractal; pero silencio y ventilación escasa van de la mano.
Ñomo escribió:A las propuestas ATX, añado la Corsair 275R Airflow y la Fractal Meshify C.

Puedes mirar las silenciosas, como la Define C de Fractal; pero silencio y ventilación escasa van de la mano.

Correcto. La gama de Fractal Design Define tiene lo que busca el OP. R6/R7 en tamaños compact, estándar o XL. Y la Define C es incluso un poco más barata.
Y ya si se quiere con frontal mallado, una Fractal Design Meshify.
Ninguna tiene RGB ni pijadas varias, el diseño es limpio y la mayoría o todas pueden cogerse sin ventana.
Estoy mirando todas vuestras recomendaciones y las fractal molan mucho.
Voy a rizar el rizo, si fuera blanca ya lo bordo.
Gracias a todos por vuestras opiniones
@Lorkin las fractal las tienen todas en varios colores. Negro y blanco como mínimo.
La North que te decía, la Meshify y las Define.
La Silverston Seta es tu caja (aunque no sea blanca)
13 respuestas