Ayuda para elegir Capturadora

Estoy buscando una buena capturadora para hacer gameplays en Xbox One,tras leer algunos articulos estoy dudando entre 2 pero no se cual elegir, por otra parte estoy abierto a vuestro consejo y elegir otro modelo que me propongais. Para mi es vastante importante que no se necesite de un PC para el uso de la capturadora.

Los 2 modelos entre los cuales dudo son:

-Hauppauge! HD PVR Rocket
-AverMedia Game Capture HD 2
Yo tengo la avermedia Hd2

Y te puedo decir que el pc no lo uso para nada, tengo un hdd portatil de 1'5 t conectado por usb, grabo en 1080, subes directamente a youtube, puedes ponerle un hdd de 2.5 sata pero creo ke no merece la pena por lo caros que son, puede editar el video directamente (cambiar nombre y cortar nada mas muy basico) puedes grabarte mientra jugas poniendo un micro.

Si kieres ver los videos tienes el enlace en mi firma.

Chaoooo
Yo tengo elgato y va de lujo.
Elgato hd 60.....a full...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Elgato
Tengo la AverMedia HD 2 y estoy encantado.
Le meto caña a diario y va fenomenal.
Yo te recomiendo la de ElGato 60hz ( vamos el ultimo modelo ), yo tengo la anterior y muy muy contento con ella, eso de tener un buffer por si se te olvida pulsar el boton de grabar es un lujo.
Estaba mirando para hacer capturas de películas a través de HDMI o adaptador HAUPPAUGE HD PVR ROCKET pero tengo una serie de dudad que quisiera despejar sobre todo a su modo ¨sin pc¨.

Imagen

Pongamos que mediante adaptadores capturo videos directamente de un video VHS, se puede bajar la resolución para que los archivos pesen menos?. Cuánto ocupa una hora de grabación?. Hay alternativas decentes por ahí para capturar en hd pero con una resolución discretita (1080 y 30 fps) ya que para un documental de la 2 no creo que haga falta ponerlo a tope y ni mucho menos para una vieja película o documental grabado en cinta. Vamos que no deseo tener ¨Los últimos de Filipinas¨ o ¨Los Jueves milagro¨ de Berlanga grabados de la 2 (típicas pelis españols viejunas) pesando más que un hd rip de Alien Covenant bajado de por ahí.

Lo de los documentales para mí es importante porque viendo la basura que emiten ahora estoy rescatando mis viejos vhs con documentales de National Geographic de cuando eran algo más que un National Nazigraphic que es lo que es ahora (un canal casi exclusivamente centrado en cosas nazis). Qué tiempos en los que podías explorar un barco hundido o adentarme en la selva africana sin que te sacasen cada dos por tres a nazis, aliens o templarios.

Imagen
8 respuestas