Ayuda para elegir carrera ccss.

NERO_FINAL está baneado por "troll"
Hola estoy cursando 2 bachillerato de las ccss y creo que acabare el bachillerato y la selectividad con una nota media de 8.5 (tampoco creo que necesite un 14 ya que no es medicina xD)y bueno me he planteado muchas carreras pero no me decanto por ninguna ¿algun consejo o alguna que este cursando y este bien?
Saludos y gracias por las respuestas
Hay algo que te guste especialmente?? Es que con CCSS puedes ir por varios caminos. No tienes alguna preferencia?
Siempre quise ser arquitecto pero en el último mes de cuarto como saque solo un 6 en matemáticas me cogi el de sociales y valla error pq no me gustaba ninguna salida de este bachiller =( Pero bueno ya habra que aguantarse y estoy entre ciencias políticas,económicas,doble grado ciencias políticas + derecho o gestión aeronaútica que aun no estoy muy seguro de que trata aunque también estoy abierto a otras carreras que no conosca.
Saludos.
Un 6? Te retiraste por un 6? Qué exigente contigo mismo eres (que tampoco es malo, pero no tanto)
Tengo una amiga haciendo Ciencias Políticas y dice que está bien. En Derecho hay que estudiar muuuuchas leyes, y si no te gusta el tema, como me pasa a mí, mejor no vayas por ahí.
Yo estoy haciendo Periodismo (entré por Ciencias) y la verdad es que me encanta, pero debe ser vocacional.
Lo de Gestión Aeronáutica no tengo ni idea de qué va, a ver si alguien lo aclara.
Ya ves la estupidez que hice al final del curso xD.
He estado mirando y creo que hare el de ciencias politicas per no se si hacerlo hunto con el de derecho que solo son 60 creditos y año mas .
Aparte las económicas se me dan bastante bien por lo menos ahora en el bachiller pero creo que esta la descartare y gestion aeronautica en la pagina web de la universidad pone 100% de trabajo que eso en un factor importante en estos tiempos pero no me he enterado muy bien de como va se supone que es un poco de todo economicas,derecho,metereologia ,etc... y trabajas en un aeropuerto .
Tambien me gustaria una carrera que me permitiese trbajar en otro pais ya que me gusta mucho viajar pero eso ya es demasiado fantasear y ademas estudiar turismo que que no me pega jajaj.
Saludos y gracias por tus respuestas
Si te gusta el Derecho, hazlo. A mí Económicas no me gusta, pero pirque odio las matemáticas.
Un placer contestar, a ver si se anima alguien más :)
Por poder puedes elegir lo que quieras. En todas las carreras se empieza desde 0, puedes elegir una ingeniería si quisieras, éso sí tendrías que echarle muchos huevos y estudiar a muerte.
En cambio, si lo que buscas es algo relacionado con ccss, ADE suele ser una buena opción. Aunque a mí, personalmente, el derecho no me desagrada. Mi prima está haciendo derecho (acabando ya) y está contenta.
Tampoco te fies de lo de 100% de trabajo pq lo que se está demandando hoy no será lo que se demandará cuando tú salgas dentro de X años. Elige algo que más o menos te pueda gustar y que más o menos tenga salida. A partir de ahí entra el factor suerte a la hora de buscar trabajo pero ya te preocuparás cuando acabes la carrera.
Un saludo.
PD: Vete a todas las puertas abiertas que puedas y consigue información de primera mano sobre como son las carreras que te puedan interesar. Busca en foros vía google... Infórmate lo más que puedas y decide.
6 respuestas