› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Aleman666 escribió:Electrónica de consumo.
RataWeb escribió:Da igual lo que estudies, acabarás trabajando de lo que sea!!!!
Civil, pues eso puentes, caminos, lo que es la obra!!!
Telemática, mezcla un poco las Telecos con la Informática...
Sonido e Imagen, lo dice todo...
Electrónica de Comunicaciones, también es más bien una mezcla entre Industriales y Telecos...
Pues eso, mi recomendación, no te metas ni a sistemas ni a programador... Acabarás trabajando en una empresa consultora dando servicio a otra como externo... Hasta los mismísimos...
De imagen y sonido y rama de Electrónica, creo que hay pocas empresas en España para tener ciertas posibilidades de colocarte con "éxito"... Dicho de otro modo, en España, no se lleva empresas que "fabriquen" gadgets!!!
Viendo como está el patio, sácate cualquier carrera superior y oposita!!! La carrera te tiene que servir de puente hacia donde quieras llegar... Por eso, cualquiera de las que has elegido, al ser todas ingenierías, te llevarán siempre al mismo sitio... Al mundo de la informática que es el sector que más salida ofrece, pero no quiere decir que sea la mejor... O la de ingeniería Civil, que es la obra!!! Pero ya sabemos todos como está el tema del ladrillo!!!!!
Por eso te digo estudia una carrera cualquiera, la que más te guste y oposita. Otra posibilidad, es la de hacerte profesor de Universidad...
Todo eso o inventa un sistema para adivinar la combinación de los Euromillones...
Saludos,
AlbertiniMagno escribió:elige la carrera que más te guste, con o sin salida (todas las ingenierias tienen salida) porque sino lo pasará muy mal y posiblemente abandones
gonedns escribió:AlbertiniMagno escribió:elige la carrera que más te guste, con o sin salida (todas las ingenierias tienen salida) porque sino lo pasará muy mal y posiblemente abandones
+1000000
No puedo estar mas de acuerdo. Si no eliges lo que mas te llene, abandonaras o bien terminaras la carrera en 10 años solo por el hecho de "tener una carrera", y posiblemente jamás te dediques a eso, y toda esa formación se ira a la basura..
josegolem escribió:Ingeniería Electrónica de Comunicaciones
AlbertiniMagno escribió:elige la carrera que más te guste, con o sin salida (todas las ingenierias tienen salida) porque sino lo pasará muy mal y posiblemente abandones