Ayuda para elegir chip

Muy wenas, me quiero poner un chip de los que no hay que soldar. Mi Xbox es una 1.0, y principalmente lo quiero para poder grabr los juegos al HD para que no siga sufriendo el lector, y lo que mes más importante el poder seleccionar el video para poder conectarla al monitor de PC y a mi furtuo proyector :Ð . Me interesaría uno no demasiado complicado ni caro, y que dé buenos resultados en estos 2 aspectos. El más barato que he visto ha sido el Aladdin pero no sé que tal va.
Espero vuestro sabio consejo [angelito] , que ya va siendo hora después de 3 años con mi Xbox, de poder disfrutarla como Dios manda, porque mira que capar la salida vga en la versión pal [buaaj]
Si kieres un modchip ke no tengas ke soldar ponte un Xenium.
No se si existen Aladdin sin soldaduras. Por intentar ayudarte, te puedo decir que desde el primer momento le puse a mi XBOX un Aladdin Advance y no he tenido ningun problema (y espero que siga asi la cosa por mucho tiempo) [oki]
creo que habia un adaptador universal por 12 euros, preguntale a rokkhan que puso la noticia hace unos dias era el muppet o mappet , mira unos posts mas atras que estara.
Es xa no hacer sldaduras, asi te coges ujn chip barato y este adaptador y no haces soldaduras.Aun asi 100% recomendable el xenium
Xenium sin dudarlo lo mejor.......... [boing] [boing] [boing]
Pues yo me decantaria por un SmartXX LT OPX y un adaptador universal sin soldaduras.
No creo ke el adaptador sin soldaduras funcione con un Alladin por muy universal ke sea, en teario todos los ke se pueden instalar con pin header se pueden instalar con el adaptador universal.
Pero yo de todas maneras t recomiendo o un xenium o un smartxx y un adaptador claro
tras meditar después de vuestros consejos y por lo que he visto me parece que me voy a hacer con el kit del Xenium Ice que viene con pinheader para ponerlo sin soldaduras XD . Gracias a todos.
perdona pero el pinheader no es un adaptador sin soldaduras sino un adptador para soldar mas facilmente en el lpc. T lo digo no sea ke vayas a comprar un xenium ice sin adaptadro sin soldaduras pensando ke el pinheader es un adptador sin soldaduras. Si kieres comprar el xenium para instalarlo sin soldar tienes ke comprar xenium + adaptadro sin soldaduras ke tambien es un kit.
8 respuestas