ayuda para elegir/descartar smartphone

Muy buenas,

Quiero pillarme un android, el que tengo es un AIRIS TM400, molaría si no fuera por su horrenda pantalla y camara de TRES Mpx.

Iba a pillarme el nexus 4 de 200 pavos, pero se ha agotado, y el 250 se me va.

Estoy barajando diversas opciones, quizá demasiadas, y quisiera descartar.

Puntos importantes:

Solo móviles que se puedan adquirir en españa, no importados de china. La garantía y que tenga un SAT al menos decente.

Precio: máximo 200 pavos, mejor si es menos.

Pantalla de minimo 4', buena calidad. No tiene porque ser LO MÁS.

Camara: que sea por lo menos, decente. Flash que no sea puramente de adorno, y que la grabación en video sea al menos 720p, y de calidad decente, igualmente.

Fiable: he descartado por ejemplo el jiayu g3s turbo despues de leer bastantes comentarios de gente que se queja del 3G, diversos fallos, etc... no quiero un movil propenso a fallar o que tenga que andar tirando de ROOT para instalatme la ROM tal o cual para el movil vaya medio decente o las llamadas se oigan sin ruido a lata. Quiero algo que venga bien de serie.

Los bq aquiaris los tengo descartados, principalmente por la cámara. He leído bastantes comentarios que la ponen por debajo de modelos con camara de 5 mpx.

Del archos 50 platinum también he leído bastantes malas opiniones.

El huawey y300 me tienta. La cámara he leido que es muy justita, peor que la aquaris?

Alcatel One Touch 997D: este tiene buena pinta, alguien lo tiene.

Huawey ascend p1: justo 200 euros, lo mismo que el anterior.

Si alguno conoce algun otro modelo que entre en esta categoría, pues genial.

Me urge el cambio de movil, y llevo tanto mirando que tengo un lío brutal [snif]
He leído por encima... y con 200€... el Huawei P1 es una buena opción.

El Y300 también, pero ni idea de cámara. A 110 lo tienes en Amazon.

Y la que posiblemente sea la mejor opción, el Xiaomi Red Rice, aunque espera sentado xD

Yo estoy pensando a ver qué hago con el tema del N4, porque 250 también se me va de precio.

PD: en el hilo de recomendaciones te atenderán mejor ;)
Alejandro_Tomas escribió:He leído por encima... y con 200€... el Huawei P1 es una buena opción.

El Y300 también, pero ni idea de cámara. A 110 lo tienes en Amazon.

Y la que posiblemente sea la mejor opción, el Xiaomi Red Rice, aunque espera sentado xD

Yo estoy pensando a ver qué hago con el tema del N4, porque 250 también se me va de precio.

PD: en el hilo de recomendaciones te atenderán mejor ;)


El Red Dice no tiene 3G en España, y como dices, este tema debería ir dentro de recomendaciones.
Da igual lo grande que se ponga, seguiréis sin verlo:
Imagen
ZaWoK escribió:
Alejandro_Tomas escribió:He leído por encima... y con 200€... el Huawei P1 es una buena opción.

El Y300 también, pero ni idea de cámara. A 110 lo tienes en Amazon.

Y la que posiblemente sea la mejor opción, el Xiaomi Red Rice, aunque espera sentado xD

Yo estoy pensando a ver qué hago con el tema del N4, porque 250 también se me va de precio.

PD: en el hilo de recomendaciones te atenderán mejor ;)


El Red Dice no tiene 3G en España, y como dices, este tema debería ir dentro de recomendaciones.


Lo tendrá, está confirmado. Pero sin fecha.
4 respuestas