Ayuda para elegir disco duro multimedia

Hola a todos.
Estoy buscando un disco duro multimedia. Solo tengo clara la capacidad, que va a ser de 500GB.
Entiendo que cuantas más salidas tenga, mejor que mejor, pero no se mucho del tema.
A ver que me aconsejais, no demasiado ruidoso y si es posible indicar en que tienda le puedo pillar.
Me pilla a mano, PCBOX, APP y Beep (las de siempre)Como siempre, bueno bonito y barato.
No te dire cual pillar, pero si te dire, que no te pilles un Woxter ... :P
Te digo lo mismo que ibans, pero en mi caso con la marca Zaapa, tuve muy malas experiencias.

Si tienes espacio y puedes permitirtelo, lo mejor seria montarte un htpc, es lo mejor para poder reproducirlo todo sin acabar loco!

Saludos.
¿Por que estais diciendo que Woxter no?

Compré hace poco más de una semana el Woxter i-Cube X- DiV 35 XP PRO de 500 GB, y de momento no tengo mucha queja de él. A lo mejor algo lento a veces.

¿He metido la pata comprando este disco duro multimedia?
Al final creo que me llama la atención el modelo LaCie LaCinema Premier de 500Gb por 189€
No será el mejor seguramente, pero Lacie me inspira confianza, además es posible que un colega me le pueda coger en una tienda cercana a su casa.
Si no sale, pues a seguir buscando.
JumpingJack escribió:¿Por que estais diciendo que Woxter no?

Compré hace poco más de una semana el Woxter i-Cube X- DiV 35 XP PRO de 500 GB, y de momento no tengo mucha queja de él. A lo mejor algo lento a veces.

¿He metido la pata comprando este disco duro multimedia?

yo tengo el mismo pero de 400 GB , y no tengo queja , alguna peli no me la ha reproducido pero eso le pasa a todos , parece ser que los que fabricaban antes daban problemas, de estos ultimos no he oido nada ,

saludos
wiwor escribió:

yo tengo el mismo pero de 400 GB , y no tengo queja , alguna peli no me la ha reproducido pero eso le pasa a todos , parece ser que los que fabricaban antes daban problemas, de estos ultimos no he oido nada ,

saludos

Me quedo mas tranquilo entonces, gracias ;)

Ahora que me he fijado, no hay actualizaciones de firmware en la pagina de woxter, espero que si sacan una nueva version de divx o xvid saquen un nuevo firmware que los reproduzca.
Una muy buena alternativa es Freecom. Además de su buen soporte oficial, existe una comunidad paralela que ha ido desarrollando nuevos firms con muchas mejoras.

Saludos!
Tvix de calle los mejores
El precio de los tvix es bastante elevado respecto a otros reproductores mas "normalilllos", yo tambien ando detras del lacie de 500 para regalarlo, pero no lo encontre por Ceuta ni lo he visto en ninguna tienda online a buen precio que hagan envios a Ceuta, por lo que he leido es bastante bueno.

Un saludo
TeMpEsT^ escribió:El precio de los tvix es bastante elevado respecto a otros reproductores mas "normalilllos", yo tambien ando detras del lacie de 500 para regalarlo, pero no lo encontre por Ceuta ni lo he visto en ninguna tienda online a buen precio que hagan envios a Ceuta, por lo que he leido es bastante bueno.

Un saludo

Ya me contaras cuando quieras reproducir HD en la nueva tv de LCD....a noser que tengas un HTPC ;)
Sin duda hay marcas mejores, pero tampoco quiero arruinarme.
Si quisiera algo de más de 200€ me pensaría la adquisición de un PC con placa micro-ITX para hacerme un media center, la verdad.
Que os parece este ???

http://www.consumer.philips.com/consumer/es/es/consumer/cc/_language_es/_productid_SPE9025CC_10_ES_CONSUMER

En MediaMarkt esta a 220€, la verdad es que lo vi muy bien, pero no se si solo sera diseño y despues sera una patata, alguien puede decirme algo ???

PD:Yo tb habia pensado en el Lacie, ademas aqui en el Pc-City de Sevilla esta a 189€ y lo tengo al lado de casa, pero el philips me llama tb la atencion, no se que hacer
Mirate los conceptronic.

Ayer iba a comprarme uno en live informatica de 500GB con todo tipo de conexiones por 169€, buena marca, de todos los que vi y compare me parecio el mejor y a buen precio.
Pero fui a pccity y vi uno igual pero grabador, misma marca tambien, picaba un poco 239€, pero ya puedo grabar lo que dan x la tele y pasar los VHS y demas ;)

Muy facil de usar y sobretodo rapidisimo pasando los archibos en el pc!
woxter noooo experiencia propia
davlas escribió:woxter noooo experiencia propia

podias dar mas explicaciones?????
wiwor escribió:

podias dar mas explicaciones?????

Yo te podria da mil explicaciones, adquiri un decodificador woxter y a la semana dejo de funcionar lo mande a su sat y tardaron 6 meses en devolvermelo, decian que la pieza venia de china ( el pavo creo que vino andando), en esto ke les llame unas 30 veces por telefono y no son capaces de dar ninguna solucion.

Pues bien nada mas llegar lo pruebo y seguia sin funcionar, me cague en su puta madre y lo volvi a mandar, bueno pues esta vez solo tardaron 4 meses en devolverlo, esta vez funcionaba, asi que cada vez que oigo o leo woxter, me entra una mala ostia.

En la vida comprare nada de woxter.
18 respuestas