› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Logard escribió:Si sobre todo quieres leer cómic a color me parece que poca duda tienes, porque los ebooks son en blanco y negro
Ak3larr3 escribió:Tal como lo tienes, es fácil, una tablet, no hay tinta electrónica de color, bueno hay un ereader ruso o algo así que cuesta una pasta. El que dices nook color es como una tablet, no tiene tinta electrónica así que no tendrías la principal ventaja de los ereaders de no cansar la vista.
Que tablet elegir, a mi me gusta la bq kepler pero si tienes dinero puedes optar a alguna con la pantalla más grande para leer cómodo los comics.
CrazyJapan escribió:Yo tengo la kepler estoy muy contento con la tablet, los comics como asterix los pone a media pagina y se leen muy bien para moverte por las viñetas y paginas. Yo tengo también tengo un ereader que es sobretodo para manga, y para leer es mucho mejor que un tablet, pero no es a color y la pantalla del mio es de 6" que para manga cumple, pero los comics son mayores y no se verian bien
CrazyJapan escribió:A lo mejor te conviene mas una de 9,7" que es como la pantalla del ipad 2, porque muchas tablets de 10" son en formato panoramico y no se si se verian bien los comics
Una a buen precio es la Smartq T10
http://www.smartq-spain.es/index2a62.html?q=node/3
Que no está cara, es potente, y tiene la pantalla con el panel IPS, pero yo la descarté cuando compré la kepler porque tiene android 2.2 y parece ser que no hay de momento forma de subirlo y porque tampoco es capacitiva, pero por lo general, hablan muy bien de ella.