Ayuda para elegir el regalo de mi Hermana.

Encuesta
¿Cual regalo es mejor?
50%
18
33%
12
17%
6
Hay 36 votos.
Hola!

Escribo en el rincón para pedir opinión sobre un regalo que voy a hacerle a mi hermana para su cumpleaños ^^. Cumple 23. A ella le gusta mucho el cine y hay algunas cosas entre las que estoy dudando que por gustos de ella o por señales que me ha ido dando. Tiene casi de todo, por eso quería regalarle algo más original.

Descartamos el joyero con espejo y la cubertería por diferentes motivos XD

Estoy dudando entre el colgante de la película del Ilusionista, que ya compré uno hace meses para una amiga en Ebay y mi hermana se enamoró de él, Una Magic Ball, que salió en House y desde entonces quiere una y también la he visto en Ebay en castellano, añadiendo alguna cosa aparte, y por último darle el dinero, cerca de 100 Euros, en mano, que queda un poco cutre [+risas] [+risas] .

Pues nada, os pido ayuda para elegir, tengo como 20 días para decidirme xD. Además mi hermana lo vale, que siempre me compra todo [angelito].

Gracias!

Fotos de las cosas:

Imagen

Imagen

Imagen
Yo dira que el colgante... la magic ball si, una novedad, pero pasada la ilusion del principio, no me la veo agitando la bola cada 2x3 [carcajad]
PD: dinero ni de coña, como no sea en un tarjeta de regalo
Yo apuesto por el colgante tambien, por lo mismo que dice chinle, y porque es mas "detalle" que una bola negra que adivina el futuro.
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
Tio, regalala un finde en un balneario contigo por ejemplo, estaria muy bien porque de las tres que has puesto no me gusta ninguna :S
El collar ese mola mucho, yo en la peli tambien me flipe xD
Pues lo bueno seria regalar el collar, pero ya sabe ella que era para una amiga.. asi que añadiria otra cosa..

P.D:q es esa magicball?
dexus escribió:El collar ese mola mucho, yo en la peli tambien me flipe xD
Pues lo bueno seria regalar el collar, pero ya sabe ella que era para una amiga.. asi que añadiria otra cosa..

P.D:q es esa magicball?

Muchas gracias por las respuestas, voy apuntando :D. A lo mejor si fuera regalarme a mí o a un compañero sería más fácil, pero a mi hermana es que sé que de esas 3 cosas, las 3 le gustarán, pero claro, yo también veo que el colgante es una pasada... Y ahora la chica que los vende los hace mejores que cuando yo lo compré hace meses... Y sino la Bola y algo de dinero no, no?.

Dexus, te quoteo para decirte lo que es la magic ball, que es esa bola como de billar que le preguntas y se supone que contesta. Es un poco chorrada, pero sé que a ella le hace gracia.

Lo del balneario mola, pero veo que un viaje o algo así siempre va a ser más caro y se sale de mi idea demasiado [mad]
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Regalalá las dos cosas y verás que ilu

Solo dime una cosa...¿La gusta el Señor de los anillos?

Si es así sé de un artículo jodidamente freak y legendario con el que fliparia
El pro2008 o el top spin XD. Mientras no sea el dinero... Los colgantes para regalar así como detalle queda muy bien pero la bola es que es demasiado xD, yo le regalaría el colgante con una cadena bonita o el anillo del señor de los anillos también es así chulo (yo lo tengo en plata y mola ver lo que está escrito xD) y lo puede llevar colgado si lo prefiere.

p.d. O el pack de la (ex)trilogía de Indiana Jones :D xDD.
TEREON escribió:Regalalá las dos cosas y verás que ilu

Solo dime una cosa...¿La gusta el Señor de los anillos?

Si es así sé de un artículo jodidamente freak y legendario con el que fliparia

Jaja, ójala pudiera regalarle las 3 cosas juntas, si ahorro un poco podría comprar bola y colgante... pero si escojo una pues mejor :P.

El señor de los anillos le gusta, pero no de coleccionar. Ella tampoco es de tener mucho merchandising, lo que sí es que le gustan este par de cosas porque le impresionaron.

Pero me he quedado con la intriga, dime eso jodidamente freak que lo vea. [boing]

LAT2005 escribió:El pro2008 o el top spin XD. Mientras no sea el dinero... Los colgantes para regalar así como detalle queda muy bien pero la bola es que es demasiado xD, yo le regalaría el colgante con una cadena bonita o el anillo del señor de los anillos también es así chulo (yo lo tengo en plata y mola ver lo que está escrito xD) y lo puede llevar colgado si lo prefiere.

p.d. O el pack de la (ex)trilogía de Indiana Jones :D xDD.

Muchas gracias, voy apuntando!
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Bueno si la mola el señor de los anillos,puedes adquirir dos cosillas que la pueden gustar ambas muy frikis como ya decía:

1:La pipa de Gandalf

http://2maniacos.com/masfotos/9890-2.jpg

Que la peudes adquirir por 60 pavos en dvd go

2:Un anillo único para el pie,es tiempo de verano a las chicas les gusta ir descalzas por la piscina,que mejor que mostrar sus bello pie adornado con el anillo único de poder supremo.Aquí en visto en pantalla por 23 pavos lo tienes en plata.

http://www.vistoenpantalla.com/anillo_p ... f_795.html

Y ya puestos en esa misma web tienes un montón de cosas más frikis.

Un saludo
TEREON escribió:Bueno si la mola el señor de los anillos,puedes adquirir dos cosillas que la pueden gustar ambas muy frikis como ya decía:

1:La pipa de Gandalf

http://2maniacos.com/masfotos/9890-2.jpg

Que la peudes adquirir por 60 pavos en dvd go

2:Un anillo único para el pie,es tiempo de verano a las chicas les gusta ir descalzas por la piscina,que mejor que mostrar sus bello pie adornado con el anillo único de poder supremo.Aquí en visto en pantalla por 23 pavos lo tienes en plata.

http://www.vistoenpantalla.com/anillo_p ... f_795.html

Y ya puestos en esa misma web tienes un montón de cosas más frikis.

Un saludo

Ah sí! Me encanta esa página donde me dices lo del anillo! Pero claro, de ahí compro yo a veces, pero mi hermana no es del todo de coleccionar cosas de películas, sino más bien quiero regalarle algo especial que sepa seguro que le va a encantar.

Pero muchas gracias, igual yo sí me compre el anillo ese xD.

Al final la Magic ball va remontando como posibilidad [risita]
Cómprale una pulsera Pandora de esas que le vas comprando piezas, y de vez en cuando le regalais una o 2 piezas hasta llenarla.
Una vez llenas quedan muy chulas.
Seguro que como es una cosa que no espera la pillas por sorpresa.
Ya se que no tiene que ver con ninguno de los regalos, pero que quieres que te diga no me llaman, y lo del dinero mejor ni te cuento.
Salu2
¿Y si fusionas todo? Un colgante de una bola nº 8 tamaño real y a ella pegada un billete de 100 euros. El regalo perfecto.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
El colgante, es precioso, aunque es más regalo de novios, quedarás muy bien igualmente [ayay]
Solosequenose escribió:Cómprale una pulsera Pandora de esas que le vas comprando piezas, y de vez en cuando le regalais una o 2 piezas hasta llenarla.
Una vez llenas quedan muy chulas.

Sí, ella tiene alguna pulsera de estas que dices, pero no sé, igual quedaría poco original por ese motivo, porque ya tiene alguna :(

Cle@r escribió:¿Y si fusionas todo? Un colgante de una bola nº 8 tamaño real y a ella pegada un billete de 100 euros. El regalo perfecto.

[qmparto] [qmparto] No imagino un regalo mejor y más especial [jaja] [jaja]

kiim_pnk escribió:El colgante, es precioso, aunque es más regalo de novios, quedarás muy bien igualmente [ayay]

Muchas gracias, me has dado ánimos :D

Ahora veo que la encuesta está casi igualada jaja, vamos, que estáis en mi mismo dilema [toctoc] Aún me quedan días para decidirme... que como veis soy un indeciso de cuidado [reojillo]
el colgante sin duda,le gustará muchisisimo seguro ;)
elskyline escribió:el colgante sin duda,le gustará muchisisimo seguro ;)

A mí también es lo que más me gusta, más que nada por la película y porque no está visto, es muy original. Sea lo que sea, eligiré lo que gane la encuesta y luego haré fotos cuando llegue [toctoc]
La magic ball es muy original XD
Si es del señor de los anillos: http://www.cuernavilla.com/colgante-de- ... ml?image=0

De ese estilo hay varias cosas y quedas como un señor xDD
Lo digo desde mi experiencia, pero todos los regalos de cumple que no han sido dinero, han acabado de lado a las 2 semanas, fuesen lo que fuesen.

Yo le daría el dinero, queda cutre si, pero es práctico. Que se compre ella lo que quiera o invite a cenar a sus amigas
pho escribió:Si es del señor de los anillos: http://www.cuernavilla.com/colgante-de- ... ml?image=0

De ese estilo hay varias cosas y quedas como un señor xDD

Muchas gracias por las opiniones en general, aunque a veces no postee, yo me voy apuntando todos los comentarios :D.

Ese colgante de esa página también es muy chulo, lo guardaré en favoritos para regalar a alguien especial en el futuro :D. Aunque no se vé el precio, es caro?

De momento para mi hermana no porque no sé seguro si es algo que le hará esa especial ilusión.. aunque bueno, aún me quedan días para decidir XD
te falta poner en las votaciones, "CUBERTERIA BBVA"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alanwake escribió:te falta poner en las votaciones, "CUBERTERIA BBVA"

Jajajaja, eso lo preparo para cuando mi hermana entre en un piso xD Todo se andaráaa :P

Ahora por favor, hay un empateeee xD Que alguien lo deshaga, que me veo comprando ambas cosas [mad]
lororo escribió:

Jajajaja, eso lo preparo para cuando mi hermana entre en un piso xD Todo se andaráaa :P

Ahora por favor, hay un empateeee xD Que alguien lo deshaga, que me veo comprando ambas cosas [mad]

venga,ya he votado por el colgante, acabo de desempatar [poraki]
vete corriendo a comprarlo!!!!!! CORRER INSENSATOS!!!
alanwake escribió:
lororo escribió:

venga,ya he votado por el colgante, acabo de desempatar [poraki]
vete corriendo a comprarlo!!!!!! CORRER INSENSATOS!!!

Jajaja, gracias! Si hay empate me entra más estrés xD. Aunque veo que igualmente la gente del foro está en mi misma dudaaaaa. Es por eso que abrí el hilo!.

Lo compraré alrededor del día 5-7, aún me queda un poco a ver cómo evoluciona la cosa.
regalale las dos cosas y problema resuelto
biokmimus3000 escribió:regalale las dos cosas y problema resuelto

El problema es que se me iría unos cuantos euros del presupuesto [sonrisa] Si le compro el colgante que es carillo, me ahorraría la bola, que no es poco. Si le comprara la bola, tendría más margen, pero parece que es un poco menos cosa...

Bueno, ahí estoy. Más que nada para enfocarlo de otra manera abrí el post, siempre es mejor tener la opinión de más hermanos o hermanas que hayan pasado por la indecisión [beer]
A mi la bola me parece "cutre" en el sentido de que, como regalo principal deja mucho que desear, eso si, si es como regalo a parte de otro, pues mira tiene su gracia.
Me cago en la puta, 100 euros.

Me dan eso y pego botes de alegría.
jon2491 escribió:Me cago en la puta, 100 euros.

Me dan eso y pego botes de alegría.

Yo creo que estoy tan acojonado con decirme justamente por eso xD Porque JAMÁS he hecho un regalo tan caaaro! Pero en verdad mi hermana se gasta mucho más en mí durante el año... que si juegos, que si la PSP...

Tendré que hacer el esfuerzo [+risas]
Buff, yo (16) con mi hermana (14) siempre nos estamos peleando, pero es que nunca me hace regalos ni yo a ella xD. Nah, en realidad si me dejaran elegir a mi el regalo, elegiría de calle, pero de calle el collar. El Ilusionista no la vi entera, me quedé con las ganas, pero la primera media hora me encantó, y el collar lo veo guapísimo, incluso para alguien que no haya visto la peli (yo). Si además dices que le gustó mucho cuando lo vio y que siempre te está haciendo regalos y todo eso, yo escogería el collar de calle.

Además, no te olvides de imprimir una página de EOL que ponga: Felicidades de parte de esta comunidad! xDD.
TalesdeMilet escribió:Buff, yo (16) con mi hermana (14) siempre nos estamos peleando, pero es que nunca me hace regalos ni yo a ella xD. Nah, en realidad si me dejaran elegir a mi el regalo, elegiría de calle, pero de calle el collar. El Ilusionista no la vi entera, me quedé con las ganas, pero la primera media hora me encantó, y el collar lo veo guapísimo, incluso para alguien que no haya visto la peli (yo). Si además dices que le gustó mucho cuando lo vio y que siempre te está haciendo regalos y todo eso, yo escogería el collar de calle.

Además, no te olvides de imprimir una página de EOL que ponga: Felicidades de parte de esta comunidad! xDD.

Jajaja, es una buena idea eso de dirigirla a la página de EOL xD Pero me da un poco de vergüenza que vea que estoy ahí buscándole regalo [ayay] [ayay]

Mi hermana siempre ha sido mucho de regalarme cosas, no me quejo, es como una segunda madre [angelito] Tiene 22 años y yo 18, así que aún estás a tiempo tú de empezar a llevarte mejor con la tuyaaaaa [beer]
31 respuestas