Ayuda para elegir entre 2 Tv/Monitor. ¿Cual me recomendais?

Hola a todos, bueno ayer puse un hilo aquí mismo para explicarme los diferentes tipos de pantallas que hay en el mercado, pero aún así no me quedo claro del todo... jaja. Lo quiero usar más bién para la PlayStation 3, Pc (no voy a jugar en el pc, solo lo uso para el internet y trabajos) y para el TdT. Los conectores y algunas especificaciones ya las tengo claras, así que solo me interesa saber la calidad de imagen de los diferentes televisores. He visto unos cuantos monitores pero entre todos los que he visto, estoy entre estos 2 monitores. ¿Cual me recomendais?

- Philips 236V4LHAB/00: http://www.philips.es/c/pc-monitores/v- ... ifications - Unos 160€

- LG Electronics M2362D: http://www.ciao.es/Informaciondelproduc ... D__1516598 Unos 120€ "segunda mano"

Espero vuestra ayuda, saludos!!
Hola!! Yo estoy exactamente en tu misma situación. Quiero comprar una TV/Monitor que se vea realmente bien para jugar, pero estuve todo el día de ayer mirando (lo menos 8 horas) y no me aclaro.

De las dos que tu has puesto ninguna de las dos tiene el panel IPS, y la M2362D no es LED si no LCD.

Yo según he leído lo mejor es ir a por un monitor / TV que tenga panel IPS (mejores colores y ángulos de visión mucho mejores) y que sea LED. Además por supuesto que el tiempo de respuesta sea de 5ms (para evitar Ghosting y que no tenga input lag).

Estuve buscando y buscando... y lo más parecido que he encontrado es la Asus VS239HR, que tiene todo eso, está genial de precio (170€) y además 80.000.000 de contraste dinámico (lo único que le veo que flojea es que tiene 250cd/m2 de brillo en vez de 300). Peero resulta que esta Asus en algunos foros dicen que aún teniendo 5 ms no tiene override (Asus lo llama "Trace Free") para poder ajustar tu como quieras el nivel de retraso y evitar al 100% el ghosting a gusto de cada uno.

Por tanto el modelo realmente bueno es el Asus VS239H-P, que es exactamente el mismo modelo que el anterior pero con la opción Trace Free incorporada.

El problema es que este Asus VS239H-P no lo encuentro parar comprar por ningún lado :-\ De todas formas yo no soy un experto en monitores, a ver si alguien nos puede ayudar con este tema y nos recomienda alguno!

Un saludo.
Arngrim escribió:Hola!! Yo estoy exactamente en tu misma situación. Quiero comprar una TV/Monitor que se vea realmente bien para jugar, pero estuve todo el día de ayer mirando (lo menos 8 horas) y no me aclaro.

De las dos que tu has puesto ninguna de las dos tiene el panel IPS, y la M2362D no es LED si no LCD.

Yo según he leído lo mejor es ir a por un monitor / TV que tenga panel IPS (mejores colores y ángulos de visión mucho mejores) y que sea LED. Además por supuesto que el tiempo de respuesta sea de 5ms (para evitar Ghosting y que no tenga input lag).

Estuve buscando y buscando... y lo más parecido que he encontrado es la Asus VS239HR, que tiene todo eso, está genial de precio (170€) y además 80.000.000 de contraste dinámico (lo único que le veo que flojea es que tiene 250cd/m2 de brillo en vez de 300). Peero resulta que esta Asus en algunos foros dicen que aún teniendo 5 ms no tiene override (Asus lo llama "Trace Free") para poder ajustar tu como quieras el nivel de retraso y evitar al 100% el ghosting a gusto de cada uno.

Por tanto el modelo realmente bueno es el Asus VS239H-P, que es exactamente el mismo modelo que el anterior pero con la opción Trace Free incorporada.

El problema es que este Asus VS239HR no lo encuentro parar comprar por ningún lado :-\ De todas formas yo no soy un experto en monitores, a ver si alguien nos puede ayudar con este tema y nos recomienda alguno!

Un saludo.

¿Asus es una buena marca? Porque por ejemplo estuve viendo una Airis pero dicen que dan muchos fallos, y entre una Philips y un Asus no se cual elegir jaja, aunque las características que tiene está bastate bién
Pues no lo se... yo nunca he tenido un Asus, este va a ser mi primer monitor Asus xD

De todas formas, ahora me he pegado otras dos horas buscando, y creo que al final voy a decantarme por este:

Asus MX239H

Contraste: 1000:1 y 80.000.000:1
Brillo(Max) : 250 cd/㎡
Tiempo de respuesta: 5ms (Gris a Gris) con tecnología trace Free (override)
2 puertos HDMI

y aquí viene lo bueno: Tipo de panel: AH-IPS (lo último en tecnología IPS, del 2011).

¿Lo malo? El MX239H cuesta 240€... casi 100€ más que los otros dos. Aún así creo que voy a decantarme por él, porque al final voy a estar con el monitor muchos años (este último me ha durado 8) y este es el único que cumple todas las características (LED, AH-IPS, tiempo de respuesta 5ms, Gris a Gris, Override (trace free) y muy buen contraste).

Si alguien sabe de algún otro monitor que cumpla esas 6 cosillas (que son las que estoy buscando) y que sea más barato por favor que nos lo comente!! Si de aquí a mañana no veo ninguna otra opción, lo compro por la tarde para que me lo envíen el lunes para casa.
3 respuestas